![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aquí y totalmente novato en todos estos asuntos marineros, hace unos meses (por casualidad) he descubierto este mundillo, siguiendo enlaces de viajeros y por algunos libros que había leído hace años sobre personas que han estado viajando por el mundo en veleros.
No tenía ni idea de que existiese tantísima afición y estoy realmente alucinando con este "mundo desconocido" para mí. También estoy alucinando (tristemente) por los precios tan enormes que tienen los veleros y catamaranes, jamás hubiese dicho que costaban tanto, están muy lejos del alcance de mi bolsillo, a no ser que venda la casa y me vaya a vivir a uno. Y nada más, voy a leer por aquí todo lo que pueda porque ahora mismo soy una esponja reseca necesitada de información. Venga, como presentación creo que ya está bien, ¿qué?, ¡ah!, se me olvidaba, una ronda de cervecita para todos, invita el novato ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la cervecita Que te resulte agradable la estancia y quién sabe si en un futuro quizá puedas tener tu propio barco ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vecino.
Curioso el nombre que has elegido.... ¡Bienvenido a la taberna! Ahora ya te habrás percatado que la náutica es cosa de ricos........... .Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|