![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que ya me leí todos hace tiempo y no se como va el tema. ¿Sabemos algo? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
Pues yo creo que este año no voy a participar pero, luego, igual me animo y mando algo.
Ya veremos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mismo terminé mi relato. Esta tarde se lo mando a Natacha.
A ver que tal el nivel del resto!!
|
||||
|
||||
Impacientes estamos.Durante este mes, o lo que queda de él, se encuentra deliberando el jurado y en el mes de abril se dará a conocer el fallo.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Relatos que impresionan | liman | Foro Náutico Deportivo | 40 | 23-08-2012 19:51 |
| ¿Cómo anda el tema del dopin en la vela de competición? | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-09-2007 20:26 |
| Relatos de la mar | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-03-2007 12:15 |
| ¿Como está el tema de las nuevas titulaciones? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-11-2006 02:51 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |