![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Eso..... que quien sepa algo que se manifieste.....
![]()
|
|
La última referencia que tengo de el, es de hace un año y lo tenían, Pin y Pon en Alicante.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Se están perdiendo las buenas costumbres de la casa........, desde que el tabernero se puso hitleriano, ni hay broncas, ni vuelan los taburetes, ni nos juntamos a contar mentiras como buenos piratas, ni el pañuelo navega......
Ainsssssss, parece que cambian los tiempos.........a ver si van a llevar razón los mayas......... En fin, por vosotr@s ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me da que no se sabe muy bien por donde anda
![]() Y eso que hay muchos foreros que seguramente solo lo han oido nombrar. A ver si aparece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo pero me da que no debe estar muy lejos de mi zona
![]() ![]()
|
![]() A T E N C I Ó N. Creo que habría que tomarse un poco más en serio la historia de "EL PAÑUELO". Lo suyo sería que, más pronto que tarde, quedara en depósito/guardado por los Taberneros y "escaneado" en un archivo de este foro para disfrute de Cofrades participantes y tanto viejos como nuevos del lugar. Son much@s los implicad@s en esta bonita historia/proyecto/ilusión desde que se inició hace "sepetecientos años" y es una pena que se quede estancado donde sea y sin intención/responsabilidad de que siga su derrota prevista. Por supuesto que no trato de responsabilizar a ningún ... ya nos conocemos los de este "antro" pero, c**o !!!, habría que darle un poquito más de movilidad/alegría/transferencia/navegabilidad.Venga, animaros, quitadle el polvo y "corred la bola", por favor. Gracias y ![]() P.D.: Desearía que estuviera de "libro presente" en la próxima "GRAN KDD GENERAL 2012".... ![]() ![]() ![]()
|
|