![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Si no lo veo no lo creo", bueno más bien si lo veo no lo creo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será solo en el cine o realmente viviremos en un mundo trucado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo le llaman la fabrica de ilusiones, o eso es ¿La loteria Nacional?.
Saludos ![]()
|
|
|
Cita:
)Pero a esa técnica se le llama "Croma" o "Chroma Key". Es lo que utilizan los meteorólogos de televisión para señalar zonas en un mapa que no existe. En lugar del mapa, hay un "ciclorama" verde y a veces azul. Un ordenador (y un operario) hacen el resto. En la primera de las dos fotografías, parece haber un error, o me he desactualizado mucho. El "boom" (el micrófono unidireccional que tiene un "záppelin paravientos" gris que está a las "cinco" de la imagen) queda dentro del encuadre y fuera del ciclorama. Si lo mantuvieran en ese lugar, el micro, se vería en la pantalla igual que a las actrices. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Te pego el enlace directo, aunque seguro que taqmpoco te dejará http://www.youtube.com/watch?v=HcKkKsUH4SA Un saludo y unas birras aunténticas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboh | ||
Flavio Govednik (26-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso original de "instant matting" lo realizbaamos con un fondo azul (blue backing) pero luego se vio que ese azul-verde posterior contenia todavia menos matices que discriminar y separar de los colores de la piel humana y se generalizo su uso.
Seguian presentando problemas, como en nuestro actual Photoshop, los detalles finos de altisima frecuencia (cabellos) en la transduccion televisiva, y fue necesaria una nueva generacion de electronica digital y por microprocesadores integrados para que la tecnica lograra un salto cualitativo de ubicua operatividad. ![]()
Alboh (26-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|