![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as.
Ante todo, camarero, una ronda del mejor Ron que posea en la bodega; que esta la pago yo muy gustosamente. Ya tenía ganas de retomar mi pasión por el mar que, por causas de fuerza mayor, me vi obligado a abandonar hace algunos años justo cuando empezaba a navegar con mi nuevo barco y justo cuando me di de alta en este gran foro. Entre 4 amigos tenemos un barquito atracado en Rota y solemos movernos por toda la bahía de Cádiz disfrutando de sus aguas y sus gentes ("que arte ma güeno pisha") Espero aprender mucho en este foro y conocer a las grandes personas que lo forman. Salud para todos y buenas mareas |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Aunque eres más veterano en la taberna que yo ![]() Gracias por el ron Buena mar ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sktergoris!!
Yo también soy nueva por estos lares y ando por cadiz! Si algún día necesitáis un par de manos (y unas cerves) en vuestro barco, decidme y haréis feliz a una persona! ![]() Bienvenidooooo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sktergoris.
¡Bienvenido a la taberna! Pues que os divirtáis navegando...... ........y ahora que has entrado, también escribiendo............. .Salud. ![]() Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|