![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todo el mundo.
Aunque la noche del jueves pueda haber hecho estragos en alguno, como el que esto escribe, ronda de café con gotas para el que guste. Llevo tiempo leyendo a hurtadillas muchas cosas en la Taberna y creo que ha llegado el momento de saludar para seguir aprendiendo y de vez en cuando poder preguntar. Soy el feliz armador de un pecio (el Angelina, un velerito del 36) que necesita unos cuantos litros de barniz y que está sufriendo los rigores de este otoño perfecto que nos ha tocado por el Cantábrico, ya que el día que no hay viento, tenemos sol, y la mayoría de los días las dos cosas... Así, ¿quién puede lijar? Bueno, encantado de saludaros, y unas rondas pagadas para esta tarde noche (Famous Grouse en katillu a partir de las 5 esta tarde en el Abra para el que quiera!) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Exagerado !!
No puede ser tan pecio... me fijaré la próxima vez que vaya al puerto. Más barniz y menos famous grouse ¡Ánimo!Un por el Angelina.Editado por sirs en 25-11-2011 a las 14:26. Razón: faltas de ortografía al teclear :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes que barniz igual necesita unos buenos flotadores... ![]() Suerte con esas obras restauradoras y se agradecerían mucho unas afotos o unos enlaces a ellas... Incluso una invitación para unas visitas guiadas... algo así, será digno de verse (si hay que sumergirse, no puedo, me lo prohibió el médico )Bienvenido a este antro de piratas locos ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de la adquisición, pero no lo vuelvas a llamar así redios...! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La más obvia, que va a necesitar lijar mucho, para quitar el caracolillo de la bañera... o que se refiera a que es "el feliz armador de un peciozo velero (el Angelina, un velerito del 36)..." (¿Ves como estamos un poco locos, sobre todo los viernes? )de todas formas, hundido o no, hay que verlo, en serio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Circe, Otoio y Bureba por vuestras respuestas. Diciendo que soy de Bilbao me ha parecido necesario auto-bajarme los humos con lo de pecio... Lo cierto es que estoy como niño con zapatos nuevos y salvo un permanente temor por el mástil, navega la mar de bien. Eso sí Otoio, ¡las visitas guiadas son complicadas en sus 21 pies! Pero cuando quieras!
Os adjunto foto de este verano cuando lo metimos al agua, tristemente no he conseguido fotos navegando... Bueno, os habéis perdido el güisquito in situ (glorioso después d euna tarde con vientecillo), pero vayan rondas para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Angelina | ||
pil pil (25-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola angelina.
¡Bienvenido a la taberna! Pues nada, manos a la obra. Ya nos contarás esas aventuras...... ........Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, a ver si te vemos este fin de semana por el Abra.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Angelina
, veo que la botadura fué en el puerto de Plentzia, donde lo tienes fondeado ?Saludos para todos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias True, Boral y Txintxorro!
Efectivamente la foto es de Plentzia pero ahora está en Getxo Kaia. Nos vemos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Suerte con el barniz ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angelina, bienvenido a este antro.
Precioso barco! No hay que justificarse, los de Bilbao compramos los barcos que nos da la gana! ![]() ![]() Saliste el viernes? Volvías a vela a eso de las 4 de la tarde a la altura del faro de Algorta, con un fueraborda gris? Si es así nos cruzamos, yo salía tú entrabas. ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Garcias Litiananders y Edu!
Efectivamente, el viernes entraba sobre esa hora. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|