![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" Editado por Nacouda en 26-11-2011 a las 10:53. Razón: No sale el enlace al video |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parecen complicados esos atraques, incluso sólo. Y, menos, con hélice a proa. El problema es con viento. Ahí sí que, en mi caso, hubiera tragado saliva.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, no son complicados, el primero un pelín estrecho y con poco espacio a proa, pero bien ayudándose de la helice de proa, fenomenal.
El tema creo que es más "visualizar" la manera de atracar, la maniobra a realizar, antes de liarse a dar vueltas y vueltas, ahora entro...ahora salgo, de proa...de popa, por dónde me viene el viento?, en cambio en estos dos videos nadie se estresa, el 1º tiene la maniobra estudiada y cansado de hacerla seguro, y el 2º no sé si la tiene ensayada pero aprovecha muy bien el aconchamiento al muelle que le produce el viento, es posible que en éste segundo caso no todo el mundo "ve" la maniobra tan clara. En cualquier caso las maniobras de puerto hay que currárselas no siempre salen tan limpias, es más algunas veces hasta los transatlánticos cometen errores de bulto. Unas birras para el vermut que ya va siendo hora ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero....que hay de especial en eso???
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo hubiese estado bien sin hélice de proa. Con ella ya no parece tan complicado.
En cambio el primero... podría haber acabado en desastre, o es que nadie se ha distraído viendo a la tripu del biquini blanco? ![]()
|
||||
|
||||
|
NO lo veo complicado, lo difcil sería hacer sin elice de proa y con viento
eso sería un patron como dios manda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada comparado con esto jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=8alNx...eature=related
|
||||
|
||||
|
los millones que cuesta el barco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda el mejor. Este tampoco está mal, ha salido varias veces y no lleva trapo, pero me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el de motor
esperando a ver que ventana se lleva por delanteEl del velero, no tiene nada de especial, aparet las "chatis" que lleva el barco vecino, ademas de lo dicho supongo que la popa le cae a babor con lo cual poco mas que decir. http://www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas el finito que le hace al pasar que el atraque en si, con viento de través no pasa por ahí ni de coña, la hélice de proa mejor saber atracar sin ella, el día que te haga falta de verdad tienes muchos números de que salte el térmico o falle.
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|