![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para mi han pasado ya los tiempos del papel y ya no leo nada que no sea en formato electrónico. Hace tiempo que ando tras el Glenans, pero no logro encontrarlo en ese formato. ¿Alguno de los ilustres cofrades que veo en la Taberna puede echarme una mano para encontrarlo? Vayan por delante unas cervecitas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve buscando, sin éxito, así que me lo compré. Creo que son 100€ perfectamente gastados. Me lo llevo a todas partes. Estoy a punto de acabarlo de leer, y en cuanto lo acabe por la última hoja, lo empiezo otra vez por la primera. Es mi libro de lectura de WC. Es un compendio que te servirá de por vida, y lo mirarás infinidad de veces. Si lo tuvieras en digital, entre que enciendes el ordenador y no... ya te pasan las ganas. Cómpratelo hombre, que vale la pena!.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí parece que está: http://tubibliotecadeebooks.com/curs...ion-de-glenans
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Carmelo, pero me temo, tras intentarlo, que esa página es un callejón sin salida. Si tu lo has conseguido dime cómo por favor. Ah, y gracias por tus sabios consejos en todo lo que a la electrónica se refiere
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olaje,
Has podido bajarlo? Yo lo he intentado pero no funciona te lleva a una página de un empresa de cupones en la que te tienes que dar de alta y luego no funciona. Gracias Unas rondas.... JB007
Ver todos los foros en uno |
|
|