![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos,tengo un problema,el cojinete de direcion de la cola comienza a sonar,el mecanico me a dicho que ni lo mueva por que se puede romper y alguna bola joder el motor,tam fuerte es el tema.gracias a todos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,nadie mepuede alludar,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones:
1. Cambiarlo y navegar seguro. 2. Seguir navegando hasta quedarte sin dirección, sin motor, con 1 vía de agua, o las 3 cosas a la vez. Tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , lo del motor a que te refieres a que se jode del todo,lo de la direcion si que lo sabia,pero yo supongo que ara mucho ruido ante de joderse, ahora hace poco, es que mi mecanico hasta enero esta de bacaciones y yo quiero pescar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu mecánico te dice que no lo uses y alguien de este foro te dice que sí. Que harías?
De todas formas, sin saber que barco y cola es, es dificil dar una opinión mas formada, y sin verlo y oirlo,menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,es una cola one alfha,mercruiser 5000 mpi del 2004,lo pregunto por que un mecanico te dice una cosa y otro otra,y de mi mecanico ya me fio poco solo quiere dienero,por eso preguntaba por si algun cofrade se encontro en el tema.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por ese ruido al que no di demasiada importancia , no solo he tenido que sacar el barco del agua . Ahora tengo los dos motores fuera.(un desastre)Al cojinete no lo quedaban bolas. ![]() No quiero ser catastrofista solo te cuento mi experiencia. Calama
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,y rondas para todos , hoy mismo buscare otro mecanico y lo reparare,no sea que se joda del todo y la liemos,gracias a todos por buestra alluda.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|