![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Unas rondas de birritas y ron para todos los amigos cofrades Alguien me sabia decir cuanto tardan en mandarte la tarjeta del per en MURCIA la solicite el 05/10/2011 ESTOY DE LOS NERVVVVIIIIOOOOS ![]() ![]() ![]() ![]() suerte y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el PNB me tardo casi 4 meses.... también es verdad que pillo verano por enmedio, lo solicite a principio de Julio y me llego en noviembre
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonygrumete | ||
felipiko (11-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Yo perdi la mía y tuve que renovarla, tardo más de 4 meses.... y eso fue antes de la crisis cuanto habia hordas de funcionarios purulando por la consejería Paciencia
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia se examina muchísima gente, eso explica de alguna manera que tarden meses en enviarlas. Hay otros sitios como el País Vasco, que te la dan en 2 semanas, también es verdad que el nº de examinados es mucho menor.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elena | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me examine de patron de yate en julio y ayer fui a la escuela de nautica y aun no habian recebido los carnets.. asi que.. jaja menos mal que no me hace falta jeje
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, por lo general tardan un güevo, tendrás que tener paciencia
![]() Enhorabuena por ese PER! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tardó unos meses..... y tenía una carrera de naútica por en medio, así es que pedí un certificado y me lo enviaron..... También me saqué copias de la lista de aprobados y de las prácticas.... por si en el interín la benemérita me daba el "arto".... PACIENCIA....
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAORMINA | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|