La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-10-2018, 22:17
pitnoe pitnoe esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Astraea 265/Sun 2500/Golfiño 725. Cúal me reconmendáis?

Buenas noche cofrades. Antes de nada, una buena ronda de ron para todos.
Es mi primera incursión en esta página, aunque he de deciros que la he consultado en infinidad de ocasiones.
He tenido tres veleros: un Arcoa Sheriff, un Hurley 24 y un Dufour 31. Posteriormente adquirí una motora, que dicho sea de paso la pondré en venta en breve. Se trata de una Quicksilver 635 WA que compré nueva. Lleva muchos extras y esta impecable (lleva hasta las pegatinas de la garantía). Ya lo adelanto por si hay algún interesado...
Llegó el momento de volver a la vela, que siempre ha sido mi pasión. Mi programa de navegación es: regatas de club, en las que pretendo divertirme y dar guerra, y pasar días sueltos en verano sin pernocta.
En principio me había fijado en estos tres modelos, ya que ninguno de ellos pasa de un calado de 1,60 m. Tengo esta limitación a la entrada del pantalán de mi amarre, y no me gustan nada las orzas abatibles.
En fin, espero vuestros consejos, pues el paso quiero darlo ya y ando un poco indeciso.

Gracias de antemano y buen viento para todos.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro