![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos meses que no puedo navegar, mirando al mar, me entra una crisis permanente de ansiedad. No os pasa lo mismo?
![]() ![]() ![]()
Editado por konpai en 12-11-2014 a las 18:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a konpai | ||
woqr (07-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff, qué susto !
para evitar esa crisis, lo mejor es esto: ![]() http://www.jacquielawson.com/preview...581&path=83544
|
||||
|
||||
|
Cita:
Susto? Por? Por cierto, muy bonito ese vídeo.
|
||||
|
||||
Si, a mi también.....Y no se que medidas podría tomar para hacerlo más llevadero.......quizás......no mirar al mar ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder konpai, vaya susto
![]() Me tomo un valium y vuelvo ![]() Tur, lo de no mirar el mar... yo es que lo tengo tan cerca que lo veo aunque no quiera, y quiero ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues el peluquero de mi mujer tiene una crisis de asma y le ha hecho una permanente que es un asco..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda konpai sabe sacar buenos temas para conversar ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer la convencion de ginebra, la declaracion de derechos humanos de la ONU, asi como la constiucion del 78, y no encuentro nada de nada !!
Por ahora va todo OK, sigamos...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos.
Ed. tabernero: Incumple las normas del foro. Retoma un tema cerrado... Editado por Tabernero en 07-12-2011 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un hombre se acerca a un cofesionario.
El cura, mientras saca una petaca para liar un cigarrillo (en esa época no estaba prohibido ) le dice: "Hijo mío, ¿has pecado?"Contesta: "Si, padre. Por cierto; que petaca más bonita. ¿Me la regala?" El cura: "Bueno, hijo mío, déjate de petacas y dime tus pecados" El penitente: "Bueno pues... ¡Oiga, que bonita es la petaca! ¿Por qué no me la regala?" El cura: "Venga, venga; confiésate y déjate de petacas" El penitente: "Bueno pues... ¡Pero padre, es que es tan bonita! ¿Por qué no me la regala?" Y así innumerables veces... Total, que el cura acaba diciendo: "Toma la petaca de los c*jones y déjame en paz". Hala, tus pecados te son perdonados. ....................... Pasados unos días, el mismo cura recibe en el confesionario a una mujer. Ella le dice: "Padre, mi novio me hace proposiciones deshonestas". El cura responde: "No, hija mía, debes mantenerte pura hasta el matrimonio" Ella: "Pero padre, es que mi novio no hace más que insistir". El cura: "Debes mantenerte fuerte, hija mía... Por cierto, ¿quien es tu novio?" Ella: "Es el Eufrasio, el hijo de la tía Pascasia" El cura: "¡EL DE LA PETACA!. Hija mía, date por j*dida" Pues eso. Como el de la petaca. ![]()
teteluis (14-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|