![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los cófrades y una ronda de carajillos que es temprano mañanero.
Tristemente me vendo el velero...he estado preparandolo desde que lo adquiri para navegaciones largas. Es ideal para una pareja que ande buscando un barco para irse a navegar por todo el mundo..se ahorrarian muchos preparativos. De momento no he colgado fotos, a pesar de tener muchas, te das cuenta que nunca las haces con la intención de vender el barco. L@s interesad@s pueden verlo en http://www.cosasdebarcos.com/barco_2...551524568.html Lo he puesto en 50.000 euros, aunque escucharé la mejor oferta. Salvo algún retoque cosmético, está mucho mejor y mas completo que un barco nuevo. También me podeis llamar al 619707670 Salu2 Jose M.
|
||||
|
||||
|
Excelente barco, tuve uno en gestion hace algunos años... bueno bastantes, suerte y esperamos las fotos
http://************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
jverges (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 JM
|
||||
|
||||
|
Te deseo suerte en la venta,tuve uno durante años,uno de los primeros construidos,diferente al resto por la entrada a la cabina,barco muy robusto y seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jverges ¿lleva la salida de eje original o se redirigido hacia popa?
Por lo que dices lleva extras muy interesantes, a ver cuando podemos ver las fotos ¿el desplazamiento que mencionas es correcto? Es todo un barcazo
|
||||
|
||||
|
Actuamente tengo uno como el tuyo. Un explendido barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades, ya he colgado las fotos del barco, las podeis ver en este enlace:
http://www.cosasdebarcos.com/galeria...551524568.html Anímense!!!!..es un barco realmente cojonudo....preguntarle a cualquiera que haya tenido uno. Salu2 y birras
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La salida de eje es hacia proa, compré otro V-drive del fabricante original Walter Machine (USA) mas moderno y con engrase propio, apto para motores hasta de 160cv. Esto es una de las virtudes de este barco, que el interior es tan grande gracias a tener el motor al revés
|
||||
|
||||
|
Si..,mi querido Churri...si las cosas cambian y no lo vendo, el año que viene lo llevo al Caribe para estacionarlo ahi un tiempo.
|
||||
|
||||
|
Estuve muy cerca que comprar uno. La habitabilidad y dureza del barco son excepcionales. Estando cuidado como esta, un barco para años, de los de "antes".
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que te vendas el Churrasca
Salut |
|
|
||||