![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de oídos ?
Desde hace 39 años tengo los tímpanos perforados y cuando he enrocado el ancla no he podido sumergirme para solucionarlo, teniendo que pedir ayuda a un tercero . Siempre es algo que me ha creado bastante stress no poder sumergirme para resolver algún problema. Hace unos 4 años, encontré unas gafas de bucear con una especie de auriculares integrados que evitan que entre al agua en los oídos. Estoy súper contento porque funcionan estupendamente, aunque el aspecto de marciano no te lo quita nadie. ![]() Hoy he recibido propaganda y he pensado que tal vez algún cofrade tenga los mismos problemas, pues aquí tienen la solución. http://www.subprof.com/tienda/produc...NOMAR+PRO+EAR+ Disculpar pero no sé poner la imagen directamente. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
Marconcio (07-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso te permite sumergirte sin problemas?? Las "orejeras" son herméticas??
Que cosa mas curiosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ningun problema.Que conste que no tengo nada que ver con esta empresa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kailu.
Esta es la imagen. ![]() Gracias por la información. En compensación te cuento cómo he subido la foto. Te pones a "ver" la foto y al pinchar botón derecho te da error. Elige "ampliar". En algunos casos, al pulsar botón derecho, puedes elegir "ver". Y una vez que "sólo" tienes la imagen, botón derecho y...
y "pegas". Te aparecerá la dirección completa de la imagen que quieres poner...¡y la imagen! ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 07-12-2011 a las 18:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|