![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tresliebres por tus comentarios, pero como te decía en mi respuesta rápida, hoy no hay gente que se decida a comprar, porque yo te diría que "de ilusión, mejor se vive" y la mayoría de la gente lo que hace es buscar, mirar anuncios, preguntar y nada más. Y por supuesto que los habrá a la espera de un "chollo", pero yo creo que ni de esos queda ya algo.
Mira: yo este barco lo compré en el año 2003 en 220.000 euros, está completamente reconstruido, impecable, un verdadero capricho. Cuando decidí venderlo (Hace ya como tres años, entonces por querer comprar otro mayor), lo puse en 140mil euros, después lo bajé a 120mil... el año pasado a 110 y hace nada a 100mil, porque ya practicamente he dejado de navegar, y no he tenido ni una reacción lo que se dice realmente seria, muchos comentarios, mucho pedir fotos y detalles y luego...silencio y "si te ví, no me acuerdo"... Hacemos una prueba, por aquello de que el movimiento dicen que se demuestra andando: Soy capaz de rebajarlo otra vez y ponerlo en 90.000 euros y veremos como "me van a llover las ofertas de compra"... Ahí queda, incluso escuchando otras ofertas razonable. ¿Vale? Así son los tiempos, y estos son los que ahora nos están tocando soportar. Un cordial saludo shark |
|
|