![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cambio de eslora, con piloto de viento Navik, Radar, Eolico, Placa Solar, piloto electrico, Ploter panel PC con Gps dedicado, Radio Dsc, Para 7 Plazas. Bien de velas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Siro asi no tengo que subir las fotos, que de todas formas no sabia. salud y ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un barco precioso,si no tuviese familia seria un barco ideal...suerte con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda y un precio muy aquilatado. Suerte en el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, suerte con la venta .-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que es buen precio, ya lo tenía listo pa irme grecia pero se me ha cruzado un nuevo compañero. Gracias por vuestros buenos deseos
|
|
|
||||
|
||||
|
RACHITA, tengo las fotos en
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...765484570.html de momento no he hecho mas. Si se anima la cosa ya me cuentas, creo que ahora es buen momento pa cambiar de eslora, se vende barato y se compra barato, quizá el problema esta en si se considera que el barco es mas un coche o una casa en cuanto a la pérdida de valor con el tiempo. En cuanto al transporte del barco lo dicho, de mil amores. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gulich.
Hay problemas con el link: http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...765484570.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conocí el barco y su anterior dueño Antonio .Sabes algo de el, era colega.
Estupendo barco, a inmejorable precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora debe estar en Madrid, Se llevo su nuevo barco a Usuaia y vuelve en avion a trabajar en el verano, en la primavera de allí se vuelve a Usuaia a trabajar. Sigue inasequible al desliento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gulich, una rondita para tí y todos los tabernarios. En cosas de barcos indicas que bajaste hasta Canarias e incluso a hasta Alejandria, osea que a las Baleares sin problemas no? ¿para que zona está habilitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los first 30 son de diseño de construcción Categoría B, fuerza 8 y olas de 4 metros, el mediterraneo hasta Alejandría y vuelta lo hicimos el Gulich y yo en invierno y todo el rato estuvimos en condiciones por debajo de su categoría, De la mia con mas dudas.
Salud y Ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuvimos vientos muy fuertes, pero fuerza ocho no lo sé, incluso un día comprobe que se puede navegar, y gobernar, un barco bajando todas las velas, con el viento sobre el casco era suficiente. Es cuanto a las olas es un barco de pantoque alto, con forma, y protegido con la capota y con el piloto de viento puesto, que a mas velocidad de barco y mas viento mas fuerza hace sobre la caña se iba bien.
Salud y Ganas |
|
|
||||
|
||||
|
doy fè. Del barco y del patròn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que Barbarella puedo confirmar.
El barco esta perfectamente mantenido y sus elementos revisados y a punto. Puede ser el ideal si quieres viajar por el mundo. Recomendado. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente es el anuncio de barco que me hace soñar.... tiene una pinta!!! haber si antes de que se venda me da tiempo a poder "cortejarlo", aunque suerte en la venta y que pille con alguien que lo tenga muy poquito en puerto, que parece qu ele baroc se lo merece. ;o)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, este barco tiene magnetismo.....atrae ups ups
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que se lo compre alguien ya! para no seguir calentandome la cabeza con el. ;o)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por que no lo compras tu mismo.? El barco vale la pena. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
ixedu (24-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya la conocereis, en todo caso ayudo a subir el post ! hay una association en Farncia de First 30 http://association-first30.org/ muy activa, dónde te ayudan un monton en todo lo referente a reglajes, recambios, modificaciones, restauracion .........
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Pues por que no me salen las cuentas, y sobre todo por que los unicos amarres que conozco libres por mi zona hacen de la vela mas un capricho para ricos que una afición.... pero si alguien conoce algun fondeo bueno o amarre apañadito por Bizkaia, me pondria a hacer numeros... con este y con algun otro que tengo tambien visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna foto mas para enviar?. Cuantas horas lleva el motor?
|
|
|
||||
|
||||
|
El motor lleva 2100 horas. Te mando una foto
|
|
|