![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola a todos y unas rondas a mi salud.
Hemos decidido poner en venta nuestro precioso Jeanneau Sun dream 28. Aqui os pongo algunas de las caracteristicas del barco Nombre: Lola II Astillero: Jeanneau Modelo: Sun dream 28 Año: 1989 Eslora: 9,00- 8,20 Manga: 3,15 Calado: 1,00m-1,90m Desplazamiento: 2700kg Electrónica: Piloto automático autohelm 1000, corredera stowe, sonda stowe, equipo de viento raymarine st 60, radio CD mp3 JVC conectado a dos altavoces, VHF navman 7100 EU conectada a antena GPS humminbird, GPS de mano Magallanes 2000xl. Electricidad, Dos baterías, cargador de baterías, conexión a tierra 220V, conexión 12V. Velas: 2 mayores, una elite año 2004, 3 genevas, uno Toni Tio otro elite año 2004, un spi asimétrico Toni Tio. Funda de mayor, calcetín de Genova, fundas de metraquilatos y puerta de entrada, funda de timón, fundas de winches, funda de escotilla camarote de proa. Acastillaje: Jarcia nueva año 2004, Mástil nuevo 2004, enrollados facnor, perfil de Génova con doble guia. Confort: camarote a proa, camarote a popa, mesa de cartas con sillón, El comedor y baño tapizados del 2008, camarote proa y popa, cambio de tapicería por madera del 2003. Otros: Obra muerta pintada en el año 2003, antifuling pintado anualmente, masillado y lijado, tratamiento anti-osmosis 2010. Motor: motor Yanmar 2gm20 de 18cv, revisiones anuales. Documentación: Al día matriculado en lista séptima. Inspección pasada en abril 2009, zona 4 Precio 28.000 euros. Proximamente ire poniendo fotos. http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...557664569.html Un saludo Pakito Editado por Pakito en 06-09-2011 a las 19:23. |
|
|
|
Editado por Pakito en 06-09-2011 a las 19:16. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta, es un buen barco , ojala tengas suerte.
|
||||
|
||||
|
Me gusta este barco, lo subo. Suerte en la venta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Pakito (08-09-2011) | ||
|
|
|
Muchas gracias a todos, y espero tener suerte vendiendo el barco que me ha visto crecer.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Pakiiitoooooo... últimamente en cada barco que te subes... lo pones luego a la venta, ahora ya el tuyo directamente... debe ser un virus.
Suerte y espero que sea para mejor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
Pakito (11-09-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Jajajaaj, no suele ser asi, pero ahora me toca vender a mi, esperemos que sea por un buen cambio. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
¿y eso?
Mucha suerte en la venta Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Pakito (11-09-2011) | ||
|
|
|
Nada que hemos decidido cambiar de barco, esperemos que el cambio sea a mejor.
Se escuchan ofertas. un saludo Pakito |
|
|
|
Venga un poquito arriba, Se podria entregar el barco en cualquier punto del litoral mediterraneo de la peninsula.
un saludo Pakito |
|
|
|
Un empujocito
arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Crees que lo aceptarían en un amarre de 8 x 3 ?. Es importante. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe por un exaustivo reportaje fotográfico que tuvo a bien enviarme hace tiempo que el barco esta espectacular, cuidado como nos gustaría poder cuidar, mantener y reparar los nuestros. Digno de enseñar a todo el foro, quien se lo quede hará una compra garantizada.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
Pakito (19-09-2011) | ||
|
|
|
Arriba un pokito.
Tambien se aceptaria barco como parte de pago. Saludos Pakito |
|
|
|
Up Up Up!
Que es todo un chollo, se admiten ofertas. Saludo Pakito |
|
|
|
Arriba arriba arriba.
Se escuchan ofertas |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco chulo chulo y bien cuidado
Suerte |
|
|
|
Muchas gracias Genoves, Aunque lo diga yo es verdad. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Pakito, y unas rondas mañaneras para todos.
El barco tiene buena pinta. Estoy pensando en subir de eslora, cuando comentas que aceptarias barco como parte de pago, ¿Que tipo de barco aceptarías? gracias y un saludo |
|
|
|
Hola Javier dime que es lo que tienes y te dire si es mas o menos lo que busco, La verdad tampoco nos hemos propuesto algo especial, solo algo mas pequeño.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Estos barcos , estaban vestidos con madera de teka en los interiores, ya no se hacen cosas así
|
|
Arriba que es findesemana, y esto se alegra.
Un saludo Pakito |
|
|