![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo vende este coche precioso y super bien cuidado de todo, revisiones casa Jaguar al dia, está en Madrid, si os interesa el coche os poneis en contacto con el, subo una foto
JAGUAR S-TYPE 4.0 V8 , techo solar etc contacto: 7500€ Ruedas nuevas, libro oficial, 107.000 km, siempre en garaje. j.requena@jumperc.com tf:620 014 026 (Jesus) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la junta de la culata la tiene bien, es posiblemente la oferta del mes, aunque no la acabo de entender del todo.
vamos lo que quiero decir, es que tu amigo no va a tener demasiados problemas en vender ese coche por ese precio ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
armensis (12-12-2011) | ||
|
|
|
Me puedes mandar un privado con los extras???
Por cierto es el 4.0 o el 4.2??? Gracias
|
|
Estoy viendo que el precio que pones es de un coche con 3 años mas de antigüedad y 43.000 km mas. ¿Seguro que está bien o es que tiene algún problema? Motor, golpe, etc...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el coche está en buenas condiciones, 7.500 € es un regalo lo mires por donde lo mires !!! Eso si, de 10 litros a los 100, no baja ni en sueños !! :-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Je,je, tal vez algo mas de 10 litros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, es que no quería asustar a Royor, que como navega a vela pues.... :-))
En cualquier caso muchos km tendrías que hacerle para compensar los 7.500 €. Repito, si el coche está en buenas condiciones es un regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
No seria 75 .000€ ?
|
|
|
|
|
Cita:
Un 4 litros como este estará en un consumo mixto de unos 14 litros. Y en carretera sin pasarle de 120 conseguirás acercarte a 9 litros. Y lo del precio estoy totalmente de acuerdo contigo. Este coche en Jaguar no baja de 30.000 o 35.000 euros y si no date una vuelta por Carlos de Salamanca y lo comprobarás. Deseo que el coche se venda rápido, yo por mi parte se lo diré a un amigo que está buscando un coche de este tipo (Jaguar s type, BMW serie 7 o Mercedes S de 2002 - 2003). Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 12-12-2011 a las 23:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
armensis (13-12-2011) | ||
|
|
|
Está bien el precio, así me lo han confirmado por privado.
75.000 € estaría carisimo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo lo del castellano, porque todos hemos visto anuncios de este tipo que al final resulta ser alguien que vive sabe dios donde, y que te pide un adelanto por transferencia para no se que costes de transporte etc etc y con un montón de faltas de ortografía.... Insisto, no tiene porque ser este el caso ni mucho menos, pero el precio llama mucho la atención. |
|
|
|
|
Cita:
Si alguien quiere una joya a buen precio, es un buen regalo de Navidad. Espero que a mi amigo le guste. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conozco a un amigo tuyo que también gusta de los jaguares
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que lo compre habrá comprado bien eso es indudable, y el que lo vende habrá vendido mal, eso por desgracia también es indudable. De todas formas, ojo con quien lo compra y el uso que le vaya a dar, porque se le puede ir media hipoteca al mes en gasolina. Un 4.0 lo compra alguien que el consumo le importe bien poco, por lo que comprar un coche por 7.500 € para pagar al mes 300 € / 500 € de gasolina, quizá no sea tan buen negocio. Editado por woqr en 13-12-2011 a las 11:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
armensis (13-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen coche! Cochazo, diria yo! El precio? Excelente! Otra cosa es la letra pequeña... Un V8 consume que acojona! Y como sea automatico, pasa de los 20l... El seguro? Un paston! Las revisiones? Pufff! En fin, como le hagas mas de 10.000km al año, ya puedes tener un buen respaldo economico...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece una ganga, o mejor un regalo.
Lo que me sorprende es que por este precio no se lo venda a un familiar o a un amigo, no lo entiendo. Suerte en la venta !!
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo, un coche asi a un precio asi, te sobran conocidos, amigos o familiares, a quien colocarselo en 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen coche, muy buen precio.
El consumo seguro que es alto, pero nada comparado con un BMW de caracteristicas parecidas. Las revisiones , infinitamente más baratas que las del "alemán" y lo digo por experiencia. Yo cambie de la BMW a la Jaguar porque cada vez que entraba en el concesionario de BMW me cobraban 600 € minimo y solo por respirar , ahora cada 20.000 Km me voy todo contento a la Jaguar y no paso de los 300 lereles.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos olvidemos que cambiar el aceite, las pastillas del freno, los filtros, etc etc etc lo puede hacer cualquiera, sin necesidad de pagar el doble simplemente porque te pongan un sello de marca en el libro de revisiones !! Cuando miro el precio de una lata de aceite de 5 litros, y veo lo que pretenden cobrarme por cambiarlo en el concesionario oficial, me entra la risa. :-)) Editado por woqr en 14-12-2011 a las 10:30. |
|
|
|
|
Cita:
Pero esto no te lo tengo que explicar. Es como querer vivir en la Moraleja y querer pagar los gastos de comunidad de una casa de 60.000 euros
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Comprobación de las lámparas de freno - Comprobación de bujías en buen estado - Comprobación de los niveles del limpia parabrisas - Comprobación de la presión de los neumáticos - Comprobación de las pastillas del freno Total mano de obra: 180 € A mi me pasó con mi coche y con el de mi mujer, y cuando comprobé que el 75% de la revisión, la podía hacer yo mismo una tarde de verano mientras leo el períodico, pues decidí no volver jamas. :-)) en serio son un timo de mucho cuidado, y más hoy en día donde incluso casi todos los talleres no oficiales, te permiten no perder la garantía oficial del fabricante aunque no lleves el coche al servicio no oficial. Editado por woqr en 14-12-2011 a las 16:08. |
|
|