![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy muy seguro de si este tema esta bien aquí tabernero si esta mal lo eliminas y me mandas un privado diciéndome donde lo pongo
os cuento hace un año mas o menos me compre una caña para pesca desde embarcación de recreo y lo que me gustaría saber si es una buena compra es una cormoran bull fighter X powerblank contruction tiene 2,70m y una accion de 40-150g un saludo esperos vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por meterme donde no me llaman pero...
Que quieres pescar o tipo de pesca quieres realizar con dicha caña?
|
||||
|
||||
|
ningun tipo de pesca en especial de dominguero a la bahia a echar las cañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como polivalente es una caña muy valida...sus dimensiones la hacen ser muy comoda, aunque es larga para jigging, puede ser buena para spinning y fondo.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pescar a fondo la mejor medida es 3.5 a 4 mts con buena sensibilidad para notar las picadas, sino cuando te vas a 30-40mts de profundidad se te desclavaran muchos peces. Esa te vale para jiging
|
|
|
||||
|
||||
|
Te valdrá para pesca a fondo y cacea. Yo tengo alguna de ese tipo y les saco bien el jugo. Ahora lo que hace falta es saber el carrete que tienes y la línea que usas.
La caña es solo una parte del equipo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo muy relativo,
Yo pienso que la polivalencia en equipos de pesca es muy limitada, cada cosa para lo que es, no puedes ir con un F1 a una carrera de 127s ni con un 127 a una carrera de F1. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pagaria por ver un seillas 127 en una parrilla de salida de F1
![]() |
|
|
||||
|