![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os mando un enlace de la Voz de Galicia donde se ve alguna foto de los daños del temporal, entre ellos un velero varado. En otra lista aparece una embarcación de pesca que ha sido reflotada.
Esperemos que esto no vaya a mas. Saludos ![]() http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2...4309319467.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me temo que lo peor está por venir, para mañana y pasado viene buena zurra a todo el cantabrico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da una pena ver un
asi , ha salido en las noticias de la sexta. |
|
|
||||
|
||||
|
Les adjunto una foto que se publicó ayer en Canarias de un pesquero en
La Coruña. .![]() Esta claro que hay que tenerlos bien puestos. .
|
||||
|
||||
![]() Ayer justo antes de la noche vi como salia uno de la ria de Cedeira,era un espectaculo verlo salir y ponerse casi vertical. Hoy he visto salir otro de la ria de Viveiro al mediodia con la que dan. Aqui ya tenemos viento sostenido de 90 y rachas de 110 Km/h. Me temo que ira a mas,los partes meten miedo para esta noche .Ojala no pase nada, pero me temo que si pasara. ![]() Cuidaros y ojala me equivoque y no pase nada. Boa Proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que dentro de la desgracia los daños parece que no son considerables y la diosa fortuna quiso que esquivara las numerosas rocas de la playa.
Pero en otro orden de cosas mas lamentable me parece este juego que se traen nuestras autoridades con las ballenas que aparecen en ciertas zonas;segun denuncia hoy un Alcalde al que le ha tocado la china parece ser que como nadie se quiere hacer cargo de los costos llevan al animal fuera de su zona; a los pocos dias vuelve a aparecer y así hasta que al final alguien se chupa el marrón. ¿Es que nadie valora el peligro de estos animales a la deriva por una costa plagada de barcos de todas las esloras? ¡Pais! Saludos cordiales a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caldas2 | ||
vagamundus (16-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Viendola estoy segurisimo que vamos a salir de esta crisis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Según la previsiones, lo peor a estas horas ya ha pasado. El frente que ayer por la tarde y durante la madrugada afectó a Galicia dejó registros elevados: en la estación de punta Candieira (Cedeira) las rachas de viento alcanzaron los 120 km/h, mientras que, en el mar, las olas llegaron a los 11 metros en Estaca de Bares e incluso a casi 12 en el puerto exterior de A Coruña, según fuentes de la Autoridad Portuaria. La flota permaneció amarrada. El velero varado anteayer en la playa de Aguete a consecuencia del temporal ha resultado irrecuperable debido a sus daños, según informa Marcos Gago. Sigue en el arenal y aún no se ha decidido qué se hará con él.
FUENTE: LA VOZ DE GALICIA 16-12-2011 EDICION DIGITAL. SIN BRINDIS. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|