![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para celebrarlo y sin que sirva de precedente, durante el dia de hoy las copas viandas y demas las pago yo. TABERNEROOO BAARRAAA LIIBREEE PAL PERSONAL.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES ARMADOR !!! je,je
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, detalles, despues de una gran enhorabuena
Madera o acero, Archer feten o elaboraciones posteriores?, ...todo eso para hacer ficha mental tiene su importancia... Disfrutalo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena y suerte con el papeleo!
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES ARMADOR !!! je,je estas tan emocionao que hasta doblas los posts , sera para que se entere todo el mundo?
y que lo disfrutes muchos años y que yo pueda verlo (y catarlo) salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Colin Archer, casi nadie al aparato.
Enhorabuena y que lo disfrutes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya voy por la segunda ronda que dejo en tu cuenta. FELICIDADES. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sea enhorabuena!!!!!!!
brindo a tu salud y te deseo buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes al máximo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades!!! ...pero no te olvides de enviar fotos para ver lo guapo que lo dejas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, enhorabuena.
parece aparejado por entendidos, pon más fotos de detalles, que lo disfrutemos contigo. No te precipites en armarlo de aparataje y demás, navega y te hirá pidiendo a nó. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes
![]()
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR LAS
! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno cofrade!! A disfrutarlo y a subir algunas fotos.
Gracias por los tragos ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES Y FOTOS PORFA.
EZ QUE CON EZTA CALO EL TECLAO Y LA SIEN N DA PA MAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!
![]() No digo nada más, porque la envidia me corroe...
|
|
Enhorabuena. Ahora que ya vas calzado, ¿qué zapatero vas a usar?
Bonito barco, sí señor ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades salam malecum
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y rondas!
¡Enhorabuena! ¡Eso es un barco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco precioso...
cuando deje de caerte la baba cada vez que lo miras haces unas fotos y así compartimos un poquito ese pedazo de barco por encima de todo ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosidad si señor y buen bote
Disfrutalo a tope y cuentanos lo que le vayas haciendo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Precioso barco!
Muchas felicidades por haber "alcanzado una estrella" y que lo disfrutes mucho y a ser posible, nos pones una fotos y así lo disfrutamos también los de esta cofradía Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
y que los dioses te den salud para disfrutarlo. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
!! Felicidades y a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sueño realizado:¡Ya tengo barco! Mi hermoso Dufour Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 87 | 25-04-2012 18:07 |
| Hoy tengo ganas de escribir... y no tengo blog. | rom | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-06-2007 12:45 |
| Ya tengo el PC | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-06-2007 07:52 |
| ya tengo un fortuna 9 | pato | Foro Náutico Deportivo | 19 | 11-04-2007 18:13 |
| Ya tengo ADSL !!!!! | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-03-2007 14:26 |