![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cofrades que estén taladrándose el cerebro con CY en barcelona y alrededores? No sé que me pasó por la cabeza en el momento de apuntarme... que jartica estoy ya!!!! y aún no he subido a examen... Tal vez podamos compartir dudas, apuntes, exámenes viejos o por lo menos cervecitas, no? ))
|
||||
|
||||
|
Hola Nuba, yo estoy empezando, llevo un mes con la navegación astronomica y tengo la sensación de no entender nada
. Poco puedo aportar, salvo unas rondas que puedan amenizar el estudio. Pero me apunto. ![]() Entre todos seguro que es mas llevadero. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo llevo 3 semanas y empiezo con astronimia también, la verdad es que se prevé interesante. Estamos en contacto, saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda de birras ![]()
NAVARRA (22-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga otro que acaba de empezar y que de momento le suena todo a chino
![]() ![]() pero bueno poco a poco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues subiremos un poco el hilo.
comentar que he empezado con los cálculos y parece que empiezan a salir , aunque me lio con las formulas. no le cojo el rollo de sumar o restar los resultados del desglose de las formulas. pero bueno ahí estamos, comentar que nautic y yo hemos coincidido en la escuela náutica y caminaremos juntos hasta el final " supongo " ![]() por cierto como lleváis el tema los demás, bueno no me enrollo mas unas ronditas ![]() ![]() aunque estoy mareado ya de tanto seno coseno tangente ![]() saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
A por ello, entonces !! Muchos ánimos y a trabajar.... mucha práctica, tener la teoría clara, sobretodo no utilizar fórmulas sin entender que hay detrás de ellas...
Yo subo el viernes, ya solo me queda cálculos. ![]() SUERTE ![]() Alex
|
||||
|
||||
|
Los apuntes y explicaciones de la web "estudias o navegas" son fantásticos.
Te recomiendo una atenta mirada. ![]()
|
|