![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer soltamos amarras para dar unos bordos por la zona de Mataró para acabar bañándonos fondeados frente a la playa de la ciudad. Un buen dia.
Buena navegadita a vela en el Conati 26 y perplejidad de mi santa y del que escribe ante la imagen de los tigres en el pique de proa haciendo de las suyas. Antes de esto, habían cogido la caña un rato y ya le van pillando el truco pero se cansaron al rato como tigretones juguetones que son y se dedicaron a otros historias. Creo que los viedeojuegos les están afectando...y mucho. Uno, sacando la cabeza por la escotilla de proa con unos prismáticos y oteando el horizonte. El otro, en el pique de proa "cargando torpedos" jajaja. A la voz de "fuego" se cargaron varios barcos, incluido (creo) el de Wandy "200º...Avante todaa...tubo unooo...fueeegooo...inmersióon! inmersión!!.... Auuuuuuhhhhaaahhh....auuuuuhhhhaaahhh!!! Decidídamente he de hacer algo con el tema del Silent Hunter... Fk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que la cosa iba a acabar asi...
Yo de ti haría algo antes de que espabilen un poco más. Ya les veo echando mano del cheminova y bucando en google "fabricación de torpedo casero". jeje... que peligro...
|
||||
|
||||
Bufff!!!Yo de tí como que me comenzaba a plantear muy seriamente enviarlos una buena temporada de colonias (o mejor, internados) al Zoo de Barcelona ... pero detrás de las rejas ¿eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peor ser cuando te digan:
"Papi este sabado vamos a navegar con unas chatis, asi que no te acerques por el pantalan..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a estar en Lanzarote a partir del 24. Si navegas por ahí a ver si nos vemos. Ya me diste esquinazo en TF hace dos años, du yu remember? Estabas navegando entre islas o de vacas en otra parte, que ya me acuerdo! Un abrazo Fk |
|
|
||||
|
||||
|
Comooooooo ???? Asi que eran tus tigres los que torpedearon nuestro casco haciendole moverse mas de la cuenta no ????? ayyyyyy si los pillo les quito rapido el tirachinas
Efestivamente Franki ayer estabamos por la misma zona pero yo no sé diferenciar cual es el barco de quien, asi que la proxima haz señales o algo hombre, tira un tigre por la borda o silba, que se yo pero avisa hombreeeeeeee ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé tios, muy difícil veo yo sacarlos de Scapa Flow reventando bukes a bocajarro, jajaja..
Creo que en casa necesitamos todos, TODOS unas vacas urgentemente. Unplugged, of course. Como les diga que hay wifi en el love boat lo tengo crudo, jaja. Mejor callar y empezar una terapia de grupo a bordo El rollo hippy romano no es tan malo...no? Nota: Me voy a preparar para explicarles que el Vesubio al que subiremos no es un cráter provocado por un misil o símil... yate digo. Bentita juventú que baila... ![]() Editado por mainsail en 06-08-2007 a las 16:08. |
|
|
|
|
Cita:
y ![]()
|
||||
|
||||
|
Como prácticas de cinemática y navegación no está nada mal este "juego". Lo que me preocupa es que se me están desmadrando con el tema del pum, pum, booomb, etc. Son destructivos y ven todo como posibles blancos. Sus juegos preferidos son el de simuladores de submarinos, barcos y aviones.....de guerra. El virtual skipper lo dominan pero les aburre porque los barcos no tienen cañones, jaja.
Me empieza a preocupar... F |
|
|
|
|
Cita:
Yo de crío me divertía en las playas de Arrecife de Lanzarote al salir de la escuela con los colegas del barrio haciendo dos flotas en la arena, con sus torretas armadas de palitos a modo de cañones, nos dividíamos en dos bandos y nos lanzábamos piedras (a los barcos enemigos, a la cabeza sólo en las batallas terrestres que eran entre enemigos de verdad, los del otro barrio, vamos) en medio de onomatopéyicas explosiones. Se consideraba hundido un barco cuando no le quedaba ningún cañón en su sitio y aquí me tienes, tan pacífico, bueno, dulce y encantador. Extremos estos que te pueden confirmar todos/as los/as cofrades que me conocen personalmente. Las crías de los mamíferos desarrollan sus facultades físicas y psíquicas mediante juegos que simulan combates y de paso dan salida, de forma bastante inofensiva a su agresividad. Si tus tigres usan el mar para escenificar sus combates, suerte que tienes. Por lo menos mientras no le dan a los videojuegos. Por tus tigres y sus instintos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me tranquilizan tus argumentos. Esto de ser padre sin que te dén un manual de uso e instalación es una verdadera aventura..
La vía de escape a la agresividad fue distinta en mi caso, por eso no la entendía. Aún la sigo teniendo y es a través de la música...o ruido, como la consideran los que me conocen. Me relaja aunque sea increible! En fín, cada día se aprende algo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente.
¿Tu a estas horas por aquí? Comienzas a preucuparme... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda: me falla el ploter | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-07-2007 17:40 |
| Que me da algo!¿sabíais que hay uniforme de per? | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 24 | 07-06-2007 12:34 |
| ¿Se sabe algo de Alvaro? | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 21:08 |
| Algo de Electronica | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-12-2006 01:01 |
| Tomaos algo | Piratacojo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 10:18 |