![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
no se si habrá salido ya en el foro pero me parece interesante informaros de la aplicación para Blackberry que he encontrado en http://www.myanchorwatch.com/.(Ojo,que no tengo nada que ver con sus creadores!). Están buscando programadores para Iphone por lo que supongo que pronto saldrá para este sistema. Aunque un poco cara con respecto a otras apps (19.90$) creo que tiene algunas prestaciones interesantes para los que pasamos las vacaciones fondeados: 1-alarma de fondeo con diámetro de circulo y ángulo de zona de alarma ajustable. 2-puede enviar un SMS al número programado en caso de alarma con la información del garreo. Ideal para cenas tranquilas en el chiringuito o restaurante de turno! (¿alarma anti robo?). 3-puedes enviarle un SMS para pedirle información de la situación y te responde con varios parámetros. 4-tiene modo ahorro energía (pantalla apagada) por lo que lo puedes situar al lado de tu cama sin cable de conexión. saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a PereCaracol este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante , aun que que pasa si no tienes cobertura ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco cara, pero con buena pinta.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura no puede mandar sms pero la alarma no necesita cobertura, funciona con el Gps del BB.
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que me sale al darle al enlace que has puesto... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|