![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, rondita para entrar en materia.
El tema es el siguiente, tengo montada una emisora MT-500 y en la ultima travesía se me averió, ( emite perfectamente pero no recibe) no es problema de antena ni de cable de antena, está comprobado. Necesito los esquemas del aparato y no los encuentro en la red, si alguien los tiene a ver si me los puede pasar. Saludos. Editado por ulyses en 16-11-2011 a las 13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ronditas!!
A mí, en mi MT-500, me ha pasado lo mismo. La he llevado a reparar y es un filtro averiado. No ha tenido solución, he tenido que comprar otra igual para no cambiar de MMSI. Tengo la caja del enbalaje con los esquemas en el barco, mañana te los paso a ver si tu puedes sacarle "punta". La puedes seguir utilizando si dejas los ruidos de las interferencias que se oigan, en el monento que los quitas girando el mando que lleva, falla el susodicho filtro. Así quedamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Licencia de Estación de Barco
![]() ![]() ![]()
erto1948 (18-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a mi me ha pasado lo mismo, hoy en una regata del club, me escuchaban perfectamente y no recibia nada, mejor dicho no oia, pues en el display aparecia que me estaban llamando,pense en los altavoces,(tengo uno externo), pero al ajustar el "skelch" se oia el ruido que variaba si movia el volumen.
Si teneis algun esquema, tambien trataria de buscar el "experto" que le meta mano, pues es una pena tiene, poco mas de un par de años y poco uso. Un saludo y gracias anticipadas Pesca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Yo tambien tengo esta emisora, y de momento funciona bien, toquemos madera. estoy intentando localizar la agenda de la emisora, para poder introducir los mmsi de la gente que conozco y poder hacer llamadas a uno de los mmsi , sin tener que hacerlas general. Se que algunas emisoras tiene una memoria para meter esos contactos, algo como la agenda de un movil. No se si es que esta emisora no tiene o que no doy con ella. Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
me la han reparado. En Azimut me la han reparado en garantía, han debido salir con este fallo que las están reparando en garantía, llamas al 962965102, le comentas lo que te pasa con la MT-500 te asignan un numero de reparación, la envías a portes pagados y te la devuelven reparada a portes pagados.Final feliz, saludos y rondita para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando puedas si tienes los esquemas me los mandas Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto hay que celebrarlo, en Azimut me la han reparado en garantia, solo he tenido que pagar el porte de envío. Llamas al 962965102 te asignan un numero de reparación y la envías. Te la devuelven a portes pagados reparada. Por lo que se ve han debido salir con este fallo y las están reparando en garantía. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|