La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-05-2011, 17:40
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado El inversor pierde aceite, y gira el eje con el motor acelerado, ayuda.

Buenas cofrades, otra vez con problemas. El tema es que he puesto en marcha, despues de casi 2 años, mi Perkins 4108 y ha sido un exito, pero tengo algun problemilla que resolver. El caso es que al hacer girar el eje de la helice ( con toda la cala llena de agua para que se refrigere el motor y la bocina) ha empezado a salir aceite del inversor por un tapon que tiene en su parte superior y que no es estanco, es como si fuera un respiradero-aliviadero. El nivel de aceite del inversor lo deje a la altura del eje inferior, es decir, no lo he llenado mucho.
Mi pregunta es si es normal y si puedo sellar esa salida . Lo marco con un destornillador color naranja en las fotos que os adjunto.
Por otro lado me gustaria que me informarais si es normal que entra en accion el eje de la helice cuando el motor esta acelerado. Es porque al estar la helice en vacio (en seco) el motor se acelera con mas facilidad y entra en accion la helice con el motor acelerado para que no se cale, por la resistencia que hace el agua

Editado por bricol en 28-01-2017 a las 14:30.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro