La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-12-2011, 11:53
Naia Naia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Enrolarme para hacer la travesía

Hola, estimados almirantes, capitanes, patrones y grumetes (como yo) Me gustaría que contaráis conmigo en vuestra tripulación. Sí, soy mayor ¿y qué? estoy en forma para realizar cualquier trabajo a bordo, solo necesito vuestros sabios consejos para hacerlos bien. Tenéis una buena alumna y he seguido vuestros foros desde hace un año.¡Ya va siendo hora de enrolarme!
En abril cumplo los 60 y con ellos me vendrá una jubi de contrato de sustitución que me permitirá ocupar el tiempo que nos quede a mi marido y a mi en el MAR. Este ha sido el objetivo por el que nos compramos hace un año una embarcación de 2ª mano, el Irrintzi, con el que estamos iniciándonos en los secretos del mar y la pesca. Nuestro barco es un Fiord de 7.11 m de eslora y 2.8m de manga. Lo tenemos atracado en Getxo.
Hemos sido buenos pescadores de orilla, ahora nos toca saber que haremos en el mar. Espero vuestros consejos.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Citar y responder

Sergio Ponce

Etiquetas
grumete, presentación, saludo

Reglas del foro