![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades. Ahí va una ronda y cuatro pistoletazos:
- ![]() Hace tres meses me saqué el PER. Me gustaría navegar y coger práctica todo lo que pueda. Me comprometo a echarle ganas y poner todo mi entusiasmo y dedicación, compartir gastos y lo que séa.... Soy de Navarra y sólo tenemos el embalse de Alloz que no da para mucho, aunque me he divertido haciendo algún curso de vela por alli y he cogido algo de base pero donde este el mar......, en fin muchas gracias a todos y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo tripu pero eso no quita que algun dia tenga hueco y te pueda avisar.mandame un privado con numero de contacto.un saludo y unas
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola: No se como andas de tiempo libre, porque yo suelo ir casi todos los miercoles a hondarribi a navegar, ya que estoy jubilado y para eso estas invitado. De todas formas, si voy algun fin de semana te puedo avisar.
agur |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se habrá aburrido de esperar ofertas desde Agosto del 2010!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Konan, te mando un privado
|
|
|
|
Tengo un barco alquilado y estaremos del 28 al 1 incluidos cerca de Vigo. Si te quieres apuntar algún día el precio por día es de 50 euros comida incluida. Si te apuntas 3 días o más podemos retocar el precio. Seguramente uno de los tripulantes iniciales no pueda venir y además hemos perdido los billetes que ya teníamos para Getxo dos de nosotros, por avería del barco que ya teníamos contratado allí. Mírate la salida al cantábrico para navidad y año nuevo. Si estás interesado mándame tus datos en un privado. Tal vez podamos ponernos de acuerdo. Imprescindible arnés con chaleco salvavidas, he ir encordado por encima de los 20 nudos.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Lo primero, os pago una ronda a tod@s para que podáis bajar un poco las comidas navideñas ![]() !Bueno, me uno a este hilo porque yo también soy un PER en busca de un barquito y un patrón de verdad que me ayude a coger más práctica. Debido a unos problemillas de salud este verano pasado no pude hacer nada de nada, así que me encantaría poder aportar mi contribución a cualquier tripulación que necesite ganas de hacer lo que sea. Por supuesto, estoy dispuesto a compartir gastos y llevar cervezas. Un saludo Gianma |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|