![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hola ,
Antes que nada , y como sé que es costumbre , una ronda para todos los presentes!!! Aqui, estoy en este Forum presentandome a todos ustedes, Me llamo Paola , y soy nueva en esto de los Forums, asi que perdonen si meto la pata. Antes de presentarme formalmente quisiera dar las gracias a todos aquellos que me han dado respuestas en privado y me han animado a presentarme en sociedad. Bueno , ahora si. Soy Paola , una soñadora, que todavia no llego a discernir si lo que realmente le gusta es la navegacion o lo que esta da, que es la libertad. El enamorado de los veleros es mi pareja y juntos es que estamos haciendo realidad nuestro sueño. Hace unos tres años , luego de nuestra reconciliacion, fue cuando pusimos todas las cartas sobre la mesa y establecimos prioridades. Ahi surgio nuestra gran utopia: comprarnos un velero y llegar a las costas brasileras. Desde entonces trabajo y buscar velero fueron nuestras prioridades. Luego pusimos fechas, y el dinero y el tiempo hicieron que compraramos nuestro velero en Miami. Es un Hunter 40 del 78. Si!! tiene sus años pero parece fuerte. Ahora esta en Miami, y nosotros aca. Y!!! es que hay que juntar dinero para las reparaciones!! La idea es viajar en enero para Miami, arreglarlo y disfrutar del mar los tres juntos. Esta es mi historia, un poco melosa, no? Bueno, que va, !!! Otra ronda para todos los que se quedaron hasta el final!!!! ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Da usted su permisoooo... | napiru | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-12-2006 18:24 |