![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estao recopilando algunos artículos de una antigua revista que tenía una sección para los pescadores. Algunos datan de 1947 y como creo que es de esas joyitas que merece la pena disfrutar (e incluso imprimir y encuadernar) aquí os las voy dejando poco a poco. Espero que os guste
![]() EL ULTIMO GRITO EN PESCA EN MAYO DE 1947: ![]() AGOSTO DE 1947: -Embolo para recobrar anzuelos -Novedoso Curricán -Carretel que elimina el latigazo ![]() ABRIL DE 1948: Pesca mayor bajo el hielo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JULIO 1948 ideas utiles para el pescador ![]() ![]() ![]()
Editado por Polen en 09-01-2012 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ve ahora????
Editado por Polen en 09-01-2012 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ver las imagenes!!!...y ahora no podria vivir sin ellas!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez va peor, cuelgo las imágenes como siempre uy no se ven, no entiendo nada. En fin pruebo a ver:
Agosto de 1948 ![]()
Editado por Polen en 09-01-2012 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ven divinamente cielo...es alucinante ademas me recuerda a las tipicas revistas del Readers Digest, traducciones a capon ye ilustraciones yanquis a tope...que maravilla....sigue!!!
Ademas es todo de aplicacion, Many new ideas are only clever adaptation of old ones...!!! Nunca mas clarito...Gracias. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Polen (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, no dudo que recuperemos el invento de la hélice a pedales, no nos va a quedar ni pa gasoil.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si gusta sigo subiendo (temía hacerme pesada recién llegada a este foro)
SEPTIEMBRE DE 1948: SEÑUELOS PARA LUBINAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como salen con poca resolución copio directamente el enlace donde lo podéis encontrar en grandes. Pinchais en cada título y os saldrá el artículo. Algunos tienen varias páginas, así que sin pinchais en cada una os saldrá grandote pa poder leer o ver bien, que hay algunos muy chulos y no quiero que nadie me acuse de causarle ceguera
(Donde pone en archivo, son tres páginas)http://www.mimecanicapopular.com/par...ador.php?pag=1
Editado por Polen en 09-01-2012 a las 20:54. |
| 5 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje: | ||
Al-Mahara (13-01-2012), boooom475 (09-01-2012), LAMELIBRÁNQUIO (10-01-2012), teteluis (11-01-2012), williwaw (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo, pero quizá es por mi ordenador que es muy antiguo.
En cualquier caso, gracias mil.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que al subirlas al album de google pierden resolución, pero ya he puesto el enlace donde puedes encontrarlas http://www.mimecanicapopular.com/par...ador.php?pag=1
capitan maxorata (10-01-2012), carraspio (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado en 60 años que poco han variado, al menos estéticamente, los carretes que se ven en las ilustraciones ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno GRACIAS
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|