![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tengo un barco bayliner ciera 2355 del 98 y estoy pensando cambiar el motor que tiene instalado es un mercruiser 4.3 gasolina y quisiera cambiarlo por un 5.0 v8 gasolina y quisiera que me aconsejen que les parece o que opción me aconsejan. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Flexixjr, yo tuve una 2355 con un mercruiser 5.0 V8 de carburación (210cv), el barco navegaba muy bién pero con un consumo muy alto (unos 50l a la hora a regimen de crucero), si te decides por el cambio yo pondría uno de inyección (MPI,260cv), son unos 35l a la hora (15 menos).
No obstante, tienes en cuenta los aspectos legales? si realizas el cambio debrás legalizarlo, de otro modo tendrías problemas al pasar la siguiente ITB...... Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayapitas, muchas gracias por la respuesta. Respecto a los temas legales es muy complicado los tramites por el cambio del motor. Es que no tengo ni idea de lo que abria que hacer. GRACIAS AYAPITAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una bailiner 2455,y llevo instalado un mercruiser 5000 mpi y es una pasada y el comsumo razonable,ronda para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felixjr, no se exactamente cuales son los tramites, yo me acercaría por una empresa de ITB o por una gestoría nautica para preguntar, pero no dejes de hacerlo si no quieres que te "emplumen".
Salud y buena proa ![]()
|
|