![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y copas, disculpad si se ha puesto anteriormente el video, no tiene desperdicio, por eso no regateo: Meparto:: Meparto:
Editado por davideolo en 05-01-2012 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo regateo precisamente por eso, para verlo en directo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je. Yo lo veo como en F1, te pasas de aceleración (trapo) y haces un trompo. La ventaja es que con los veleros rompes menos cosas. Eso sí, el amor propio escuece lo suyo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Justo en esta epoca que hace un mes que no hacemos regatillassss......
Entra como unas ganas que paqueee!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Bronco debe de ser lo que se llama "botalón retráctil"
![]()
|
||||
|
||||
Buen video![]() ![]() En las Regatas de monotipos la gente va mas a saco,el uno por el otro y nadie cede un metro.Sobre todo en las Salidas o al paso de las boyas ![]() En crucero creo que hay mas cuidado,en regatas de Altura uno tiene tantas millas por delante que se lo toma de otra manera, de todas formas la salida es un momento unico,conflictivo pero emocionante. Que ganas de que empiecen las del 2012 ![]()
|
||||
|
||||
|
la escota de spi demasiado cazada al izar, junto con la mayor cazada de mas que impide arribar... y ya tenemos el jaleo formado, sobre todo cuando detras llevas tanta gente pegada
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Xacto, has dao en el clavo... esa escota de spiiiiiiii, y después orzada al canto y contra los demás (o mas bien los demás contra tí) , porque en este caso la colisión se produce al quedarse parado el orzador... como suele suceder tras una orzada. ![]() ![]() Editado por Boston en 06-01-2012 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Los nervios. Iban los primeros, o eso parece, y con mayor velocidad que los demás. Van ganando ventaja hasta que un error los deja en las últimas posiciones,.....
![]() Competición pura ..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jojo... Brutal!!! Se de uno que no navegara más en ese barco... jijijiji....
Unas rondas por el video ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|