![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, he estado ausente durante bastante tiempo, algunos aun me recordareis (los mas antiguos). Tengo un pequeño Velero, un Coronado 25 que sufrió un accidente en un fuerte temporal en el mar menor hace casi dos años y, aunque reparado de fibra (se rajó, todo el costado de estribor), aun queda bastante trabajo a realizar.
Ahora, despues de este tiempo voy a volver a trabajar en el, lo voy a poner a son de mar y espero disfrutar de muchas navegadas juntos a partir del próximo año. Todo el que quiera participar en la puesta a punto y en las navegadas posteriores, es bienvenido. Una copa para todo el que quiera. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Re - bienvenido
![]() Suerte con la brico Buena mar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer tenerte nuevamente por aquí.
Moral, ante todo no desmoralizarse y poco a poco verás como el brico no se resiste..... .Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y ánimo.
cuando esté terminado veras que alegría.(la tuya y la del barco) ![]() un placer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perseo, hoy me he acordado de ti como siempre para pedirte consejo sobre mi Coronado y me he llevado una grata sorpresa al ver este post de noviembre.
Bienvenido de nuevo. Si necesitas algun repuesto original de Coronado 25 dime, tengo algunas cosas guardadas, las ventanas, el mueble lo voy a quitar el mes que viene, ...... Te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
![]() bienbolbido ![]() yo a lo de las copas me apunto ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|