![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cervezas y aceitunitas de aperitivo.¡A RETRATARSE SEÑORES! ¿Qué es lo que harás durante 2011 en tu parcela de vida llamada "náutica"? Este es el hilo donde uno deja sus intenciones, y al cabo de un año, que llega, se ve si es o no cumplidor consigo mismo. Pueden ser proyectos de compra, navegación, aprendizaje, camaradería o proyectos vitales que giran en torno al mar, al barco y a su disfrute. Daremos ejemplo como de costumbre, siendo el primero de la lista: JUANITU - Objetivo Capitán de Yate . (Ya lo he dicho )![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 31-12-2010 a las 15:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
genoves (01-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero al fin poder comprarme el barco, que ya va siendo hora.
y sobre todo seguir aprendiendo de todos vosotros aqui en la taberna y como taberna que es ahi van unas rondas ![]() ![]() ![]() FELIZ 2011 a todos Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pititis | ||
Juanitu (01-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentare seguir solucionando los problemas nauticos de la peña y navegar hacia otros sitios del Mediterraneo desconocidos por mi, Chipre me gustaria en una singladura directa, por ejemplo...otra es el mar Negro, pero tengo que cambiar los trapos que ya estan viejitos.....y yo tambien
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raitán. Objetivos 2011:
Chárter por Croacia en mayo e ir a por el Capitán de Yate. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Navegar mas, simplemente!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo terminar de adecentar el navío y a final de año prometo estudiar y sacarme el PER.
Mientras a navegar bajo las directrices de la armadora |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a donald | ||
|
|
||||
|
||||
|
poner a punto de una vez el barco, y navegar mas que arreglar y regatear, y todo acaba en ar ar
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetesaltarin | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar toda la jarcia de labor...ya he empezado.
Cambiar toda la iluminación tanto interior como de navegación a leds...ya he empezado. Cambiar el ancla. Navegar mas. A ver que pasa. Feliz año a todos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mis objetivos y en este orden son:
- Navegar, como mínimo, lo de este año. ![]() - Instalar molinete para el ancla. - Aprender a trimar mejor ![]() Feliz 2011 a todos los cofrades. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fehurihi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprender a hacer olas más grandes con mi tractor para fastidiar a los traperos
![]() FELIZ 2011 ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hace dos meses me compre un velerito y mis aspiraciones son:
-hacerle algo de bricolaje( lo que la economia permita) -aprender bien a navegar a vela y a trimar las velas(que no es tarea facil) -y la que mas me gustaria es hacer alguna travesia de 2 o 3 dias rondas y FELIZ AÑO NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Yo quisiera participar en la tercera flotilla de la amistad,esta vez a Cerdeña y irme sacando el PPER me olvidaba tambien quiero ir a la quedada de Furias ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 01-01-2011 a las 08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Recuperar, el lector de targetas Data card,que le preste aun cofrade de esta taberna,hace ya algunos meses ![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Montar una nueva bomba de achique...
pero haciendo una buena faena, nada de chapuzas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi proposito nautico para el 2011 es tener un velero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir aprendiendo a navegar. El 2011 algunos pasitos más.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo quiero seguir compartiendo lo que se y tener el coraje de preguntar lo que no se, navegar todo lo que pueda, donde sea. Seguir creyendo que es urgente vivir y no olvidarme de ser muy amigo de mis amigos. Que tengais un gran 2011.
Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabar de equipar al Trotamar y estar con mis dos chicas (la principal, Ana, y la princesa Laia, 6 años) de camino al Caribe antes de finalizar 2011.
Feliz año a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
- Pasar 15 días en Mallorca sin salirme de las 12 millas de la Zona4 del Cabo de la Nao.
- Poner la sonda nueva / conectar todo todito al PC - Arreglar un casquillo del arbotante. - Atreverme a cambiar el prensaestopas. - Montar una tripu fija o no que quiera NAVEGAR y no solo tripusolear. - Navegar en lugar de pasear gente. Conocer o estrechar relaciones con más cofrades. - Que mi mujer aprenda lo mínimo a hacer si me caigo al agua en cualquier condición. - Redactarle un manual pa' tontos de 'en caso de...'. - No caerme un año más. - Conseguir la LEB en capitanía de Valencia, casi 2 años sin perder la paciencia. - Comprarle el libro de Juanitu a mis hijos en plan indirecta, a ver si de verlo, tienen interes en navegar, que el Glenans lo perciben muy tochaco. En lo demás, ser por lo menos tan feliz como en 2010. ¡¡¡ FELIZ 2011 A TODOS !!! ![]() ![]() Editado por genoves en 01-01-2011 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir con la puesta a punto de mi tractor (este año toca motor) y poder hacer otra travesía con buena gente, como el verano pasado.
Feliz año nuevo a todos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi este año me toca sacarme el PER (voy con el PNB)
![]() !Y seguir navegando cada siempre que pueda !! |
|
|
||||
|
||||
|
Empollarme el libro de Tropelio de Navegación Astronómica ... a ver si este año si ...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No tener que poner el barco en venta
Cruzar a Baleares en Solitario Montar placa solar y aerogenerador para ganar en autonomía Montar stay de trinqueta volante Terminar el Patrón de Yate y comenzar con el Capitán.
|
|
||||
|
||||
|
Terminar CY, solo me quedan dos: calculos e ingles.
Feliç 2011 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a busbusbus | ||
Juanitu (02-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|