![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Unas rondas y "FELICES FIESTAS" para tod@s.Pues por fin creo que me he adelantado, leo mucho en esta taberna, pero siempre alguien se adelanta cuando quiero comentar algún tema; esta vez y aunque se que se ha hablado del Pegaso (pedazo yate made in Vigo),creo que nadie ha dejado el enlace de su pag. web. Pues ala a disfrutar http://p4c700.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que astillero de la Ria de Vigo se ha fabricado este yate?.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En astilleros Freire en orillamar.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Catambe | ||
galatea36 (05-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que ponerle una bandera italiana, cuando lo que se lleva es la holandesa.
![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
está atracado en marina davila. el depósito de combustible para 350.000 litros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lleva unas cositas " vitales" diseñadas y fabricadas por nosotros en el polígono de la Grela de Coruña. Comparte estos equipos con algunas bases científicas y portaaereonaves o lanzatorpedos atómicos de varias flotas del mundo.
![]() ![]() Y es que los gallegos no somos tontos ( a pesar de que dicen que esta era una acepción del diccionario) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veis en el video que adjunto, que es un oceanográfico privado.
http://www.youtube.com/watch?v=lKRD-...e_gdata_player ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
galatea36 (03-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buque oceanográfico, buena definición sobre todo después de ver los interiores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre quedaias mejor invitando a los colegas a investigar los océanos que a tomarse una tajada en el jakuci. ![]() Lo malo seria que fuera publico y lo disfrutaran solo unos cuantos amigotes, por ejemplo para hacer bisnes... ![]() Hoy mismo cuentan en la prensa un caso famoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola el submarino que tiene!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Se llama Pegaso, buen nombre para un gran camionazo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video y musica tambien parece celta,para que se asocie a Galicia. En donde yo vivo antiguamente venian los ingleses y llamaban a estas aguas Arosabay hay incluso un cementerio ingles, de ahi vendra tambien lo de Vigobay del video.
El armador del Pegaso se merece un brindis por apostar por los gallegos.Ojala hubiera muchos como el.Cervecitas |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es la bandera mejicana, que es la nacionalidad de su armador.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff tremendo a mi esta escala se me escapa, porque estamos hablando de un barco de recreo particular, correcto ?? es decir aquí no se venden pasajes, para cubrir gastos de travesía, no ??
Lo de barco "oceanográfico" tiene pinta de tener que ver con algo de impuestos, estilo "fundación para investigar las profundidades del mar" y así te ahorras el pago de impuestos etc etc etc y hasta puede que te caiga alguna subvención..... (es pura especulación que conste, porque el barquito no tiene mucha pinta de un barco escuela a lo Jaques Cousteu !!!) ![]() Editado por woqr en 03-01-2012 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis otra made in Ría, en este caso de Pontevedra. Os aconsejo el Germania Nova:
http://www.shipspotting.com/gallery/...hp?lid=1316164 En España se fabrican pedazo barcos, de los buenos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajo mi humilde opinión es impresionantemente impresionante (no tengo palabras), para mi es el barco que me haría si no tuviera limitación de presupuesto sin dudarlo !! Creo que navega por el sur de Francia según pude leer, cuando se lo llevarón lejos de Galicia. Sin duda un tipo de un muy muy muy buen gusto su armador, sin menoscabar los gustos y opulencias de otros que conste !!!!! ![]() Editado por woqr en 03-01-2012 a las 17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso durante la construcción de estas embarcaciones suele existir un cierto secretismo sobre la identidad del armador. Pero en este caso además se intenta "enmascarar" lo que resulta lícito, incluso recomendable, como es el "uso recreativo del mar"- OCIO , bajo la apariencia de actividad científica- TRABAJO. De ahí el éxito en los últimos tiempos de los buques explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tiene unos pozos de petroleo en el Golfo de Mexico y quien sabe si alomejor tiene que bajar con el submarino a echarles un vistazo... bueno que lo disfrute y que algun invitado que navegue con el le guste y encargue otro similar que hace falta chollo en el naval.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el miedo que me dá es que estas cosas "oceanográficas" para esconder el verdadero uso , al final acabamos pagándolas los paganos de siempre.
Aunque sea a través de subvenciones y obras benéficas. Es que ¡ nos han robado y nos están robando tanto................ !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yate oceano ......queeeeeeeeeeeee
![]() ![]() ![]()
|
|