![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Alas de Zainoa (06-05-2014), Azimut000 (29-04-2014), bentevexo (29-04-2014), Cenachero (29-04-2014), DuppyNorum (30-04-2014), harri.garmendia (02-05-2014), javino (29-04-2014), jeorga (18-09-2017), Juanitu (05-05-2014), mauricio (29-04-2014), Nochero (03-05-2014), Olatu (30-04-2014), peregrino5 (29-04-2014), sumeke (29-04-2014), TAMAMOANA (29-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unas cervecitas para celebrarlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá quitado los anzuelos no??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b eer:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No me extraña¿Quién no ha soñado alguna vez con grandes capturas? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde luego no hay nadie mejor que RMR2ENG para distender este foro. Sabe sacarnos la sonrisa. Recuerdo sus videos de aquél tipo que hacía demostraciones de pesca con aquella "chati" de bandera .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y birras para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 29-04-2014 a las 12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo der, estoy por ver hasta donde vamos a llegar en esta taberna
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
RMR2ENG (30-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya una mierdecilla de taberna seria esta, si no se pudiera hablar de que has visto echar un "KIKI", en una calita desierta, que a mas de uno le ha pasado ¿ o No?...O de lo buena que esta la del bar del club.
Señores... menos golpes de pecho típicos de misa diaria de ocho, y mas reírnos un poco de la vida, pues esta llena de otras muchas cosas que nos pueden hacer disfrutar y sentirnos bien. Ya depende de cada cual... lo que le haga reír o no. Lo del portarrollos de papel higiénico... GENIAL,.... Lo de la "pillada" ¿ QUE?.. ¿miramos para otro lado?...¿ paramos y le damos de hostias por marranos?... ¿o nos partimos el culo de risa?... AMOSSSSSHOMBRE Pd. Reírnos de la vida puede ser hasta.. Reírnos de los demás, o intentarlo, siempre sin demasiado éxito, .... sigue estando muy feo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 5 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
aquademare (30-04-2014), Azimut000 (30-04-2014), bentevexo (30-04-2014), Nochero (04-05-2014), RMR2ENG (30-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA!! esto me recuerda un caso que he vivido:
Tendría yo unos 19 años y con tres amigos estábamos de senderismo por lugares muy poco transitados. De repente vemos a unos 30 metros a una pareja de mediana edad fo***ndo a lo loco sin darse cuenta de nuestra presencia. Tapándonos las risas con las manos esperamos a que terminen y en el momento que terminaron empezamos todos a aplaudir ruidosamente y dar voces : Bravo!! Bravo! otra, otra!! ![]() como si estuviéramos en el teatro!!, La pobre mujer se tapaba la cabeza con la manta y el tío después de dedicarnos unos insultos, se largó a reír también ![]() ![]() Hoy en día creo que seguiría mi camino y no les molestaría, pero en aquel entonces y con 19 años no pude reprimir la tentación de hacer una broma! cosas de la edad... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Creo yo que sumeke ha dado en el clavo y que en el espíritu de este hilo -que me corrija RMR2ENG si me equivoco- está el relajarnos un poco y sonreir sin maldad alguna, que nos hace mucha falta. Para que veais que algunas veces uno no elige ser el protagonista, pero que a fuerza ahorcan, os contaré un caso que me sucedió. Con la que hoy es mi mujer, en un embalse -de cuyo nombre me acuerdo perfectamente y no voy a mencionar- en los que se pescan carpas, lucios, black bass y todas esas especies que dan los ríos -para que veais que no me salgo del foro de pesca deportiva , no sea cosa que nuestros hermanos mayores nos digan algo- estábamos en su Renault 5 -ya os podeis imaginar si hace tiempo de ello-, aparcados en una explanada prácticamente sin árboles, con una visibilidad superior al kilómetro a la redonda y, aparentemente, en la mayor de las soledades.Esa era la situación cuando empezamos. Pero al acabar la "faena" estábamos rodeados de ovejas y, como a treinta metros, un pastor con una sonrisa de oreja a oreja. ¿De dónde salieron y cómo lo hicieron? Lo cierto es que nosotros tenemos una anécdota que nos hace sonreir cada vez que la contamos y el pastor ese día tuvo un regalo para su vista. Bueno y ahora a pescar. A ver si mañana acompaña el día y disfrutamos. Colgad fotos que tenemos un poco muerto el hilo de capturas. Saludos y muchas ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por cooltrier en 31-05-2014 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja muy bueno si la pesca es una enfermedad...yo soy un enfermo
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tengo uno con un bocado de caballo y un estribo vaquero con su acción con el rollo de reserva. (en una casa rústica) Veré si puedo poner la foto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa perca...Será captura y suelta?
O te la puedes llevar pa casa y comértela entera? Alguien se ha comio una perca de esas? A que saben? Sabe alguien si es un concurso?, Lo digo para apuntarme. Buena pesca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() En mi caso captura y suelta seguro,si lo la llevo para casa me sacan las tripas aun asi no creo que sea facil que pique![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camarada Eder, sigue comiendo el reconocido sargo de toda la vida y déjate de percas exoticas, que vete tú a saber lo que puedes pillar...
![]() ![]()
|
|