![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para empezar, tras finalizar una de las últimas quedadas de Txingudi, observé que tengo roto uno de los filamentos del obenquillo de babor, y como ya tenía el mismo problema con el de estribor( este, ya lo tenía controlado y estaba en la lista de tareas pendientes, si esa lista en la que cada vez que vas a tachar una pones al menos un par de tareas nuevas) me he decidido a cambiarlos todos.Tengo la intención de hacerlo yo mismo, y la idea sería la de desmontar uno de cada banda y mandar que me los copien. Y ahora llega la pregunta, donde los puedo llevar para que me los hagan? Alguna sugerencia?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En primavera darás miedo en la bahía.... ![]() Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntar en cualquier velería: JTX de Irun, Gold Sailing de Irun tambien o el de Delta Voiles de Hendaya. Frantxu me parece que tiene tambien algun otro contacto, ya que rompio el palo no hace mucho y cambio todo!.
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
En el comptoire tienen la maquina de prensar los terminales. Te los hacen al momento asi que lo puedes desmontar, hacer y montar en una mañana.
Problema; pregunta primero por los diametros que le lleves pues tienen poco surtido. Quieren cambiar la maquina, tendrá casi 100 años y no hay de todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
por la info. Pensaba que tendría que irme más lejos. Y como tengo que ir haciendolo por partes el tenerlos tan cerca facilita mucho las cosas. Ya os contaré como me las arreglo, aún tengo que perfeccionar el nudo prusik para poder subir trankilo .Gracias otra vez. Agur |
|
|
||||
|
||||
|
Animo ,seguro que te queda de lujo,al final va quedar el barco mejor que nuevo.Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Confirmo que en Hendaia encontraras lo que estas buscando. El sitio se llama COMPTOIR MARITIME BASQUE. Se encuentra en Avenida des Orangers, N°3, donde estan los demas "ships", vecino al ex-puerto pesquero y la tienda Tribord. Ademas el encargado de estas cosas es un español, muy simpatico, asi no tendrias problemas para explicar lo que quieres. Si no hay muchos clientes pueden hacerlo al momento, aunque depende de la cantitad. Hize, ahi, varios cables para mi barco, y estoy satisfecho. De precio no me recuerdo precisamente, pero tampoco no me parecian muy caros ... diria "normales" ![]() Agur arte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|