![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Gracias por permitirme participar en esta web, intentaré aportar mi granito de arena. Como dice la canción tengo el corazón partido ya que tengo la lucha (el pan) en Madrid pero necesito el Mar (Castellón Alcossebre) para no sentirme enjaulado. Unas rondas para tod@s con un poquito de viento .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cartujano,entiendo perfectamente lo del corazón partido.
Pero as dado con el sitio adecuado y estoy seguro que esta grandiosa taberna te ayudará para desahogarte y hacerte sentir un poquito más libre. Bienvenido a bordo! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cartujano.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa toma asiento que hay sitios vacios y a divertirse, que es de lo que se trata. Salud. ![]() Suerte. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Williwaw y true, es un poco tarde. Casi un año, pero si os soy sincero, durante ese tiempo entraba en la taberna y veia los foros interesantisismos, vamos realmente descubriendo la taberna. Hasta que hoy usando el buscador con la palabra Alcossebre ve visto mi presentación y vuestras respuestas de bienvenida.
Me ha hecho mucha ilusión, probadlo. GRACIAS Unas rondas de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Cartujano!!
, yo también estoy en Madrid, pero navego en el pantano de San Juan, a falta de mar...![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrade, Alcocebrense, por aquí otro Madrileño alcocebrense un saludo y ronda para todos
|
|
|
|
Bienvenido Cartujano.
En esta Taberna encontrarás mucha gente que tiene tus mismas aficiones. Incluso está por aquí el cofrade Chus que le pasa lo mismo que tu. Tiene su trabajo en Aravaca (Madrid) y su barco en el puerto de Alcossebre. Quizás le conozcas, tiene un Dufour 425 grand'large. Saludos Rafa
|
|