![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Editado por Xavier Vila en 08-10-2013 a las 09:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Al-Mahara (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se.
No consigo mirarla a los ojos. ¿Seguro que es una Llampuga? ![]()
|
||||
|
||||
|
A Cual de las tres te refieres...???
![]() Mareeeee meua!!
|
||||
|
||||
|
Y lo que tiran esos animalitos...
![]() Da fatiguita ehhhh!!!! ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es lo que he estado pescando yo ? pensaba que eran llampugas pero no como estas!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que llampuga?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que os parecen estas 2 lubinas
![]() ![]()
Editado por Makoki II en 17-07-2012 a las 18:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es un mero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() :mepar to:![]() , saludos y birras
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Dan unas ganas de ir a ayudarla................
![]()
|
|
|
Cita:
![]() Me equivoqué, quise decir ¡¡¡Merones!!!, ¡¡¡Vaya par de MERONES!!! ¿O eran melones? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde encontrar esos "excitadores"?
En mi tienda habitual no los tienen, ¿será por eso que no pesco nada? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los excitadores para esas LLampugas y merones se compran en las joyerias.....
se fabrican en carbono y se suelen pedir en kilates..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Y.....que os parece este pez volador?
![]() En este caso esta totalmente justificado lo de la captura y suelta... aunque lo de la pesca sin muerte... no lo tengo tan claro. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 05-03-2012 a las 17:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por dios que mal fario de pez volador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Esta no la veo, he llegado tarde. ![]() Pero si va de llampugas... Aunque quizás, alguien prefiera una nota de color... ![]() Negro... ![]() ¿Un pez martillo? ![]() También es posible que alguien quiera un pez más cariñoso... ![]() Y este bisho, que no sé que es: ![]() El carrete es como el mío; ![]() Y por último, ésta se la dedico a mi amigo Lluismi: ![]() Que seguro que nos está mirando. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 05-03-2012 a las 16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No te has perdido nada, mal cuerpo se te hubiera quedado
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo..er con las lubinas!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A veces pican de dos en dos ![]() ¿Verdad? ![]() Yo pesqué uno de éstos: ![]() pero alguna diferencia hay De todas formas, lo imortante es participar, independientemente del tamaño. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
CHOQUERO TE QUEREMOS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||