![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy Tintero, navego en el barco mas bonito del mundo (hayá cada uno piense el que mas le parezca) y de un tiempo para aquí, me estoy picando con el tema de la vela deportiva, aunque muy (pero que muy) poco a poco.
Algún dia, me gustaría tener un crucerito de 5 metros o así, donde poder salir con mi capitana cuando se pueda. No soy de ningún lugar pero tengo muchos sitios que considero "mi casa" a lo largo de la costa atlántica y mediterranea, lo cual es una suerte o una desgracia según se mire, yo lo considero gajes del oficio. Aparte de navegar, tambien me gusta el surf y la pesca, por lo que paso mas tiempo de mi vida en el agua que en tierra. Pues nada, mi idea es aprender mucho, participar en lo poco que pueda o sepa, y pasarlo bien. Como veo que aquí os gusta la cerveza tanto o mas que a mí, ésta, por ser la primera la pago yo, elegid Cruzcampo o Estrella Galicia. ![]() Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tintero.
Un tanto misteriosillo nos has salido........ ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Gracias por la invitación, que disfrutéis del " barco más bonito del mundo....(hayá cada uno piense el que mas le parezca)........"...... ..... y ahora, también por estos derroteros...... .Aunque, como te pasas más tiempo en el agua que en tierra........ ....es difícil saber.....Salud y suerte. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el "barco mas bonito del mundo" es tambien mi trabajo, así que hay veces que se disfruta y otras veces que no tanto
![]() gracias por la bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eres un profesional de la mar, no lo había pillado.
El "agua" no me lo dejaba deducir. Suerte para capear el temporal. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Tintero!!!
Muy buena tu firma,... que disfrutes por estos derroteros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la cerveza Buena mar para el barco más bonito del mundo ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido bonita foto la de tu avatar¡¡¡
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|