![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues eso, que un amigo me deja el barco y busco tripulación para pasar la semana santa. Busco entre 3 y 5 tipulantes para un barco de 40 pies. Plotter, radar, tridata, pulsera de hombre al agua, génoba y mayor enrollables, tormentín, genaquer, motor de 55 caballos, 3 camarotes y dos cuartos de baño. Solo hay que pagar gasoil, amarres y avituallamiento del barco. Salimos el 30-3. La ruta está por decidir pero no vamos a tomar el sol. No es necesaria experiencia pero se valorará el título de CY. Un abrazo a todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed.Tabernero: No viene al caso. Crea polémica. Incumple las normas.
https://amzn.eu/d/afeYznv Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999 Editado por Tabernero en 19-01-2012 a las 09:52. |
|
|
|
Ed. Tabernero. No viene al caso. Contesta a mensaje editado.
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por Tabernero en 19-01-2012 a las 10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero. No viene al caso. Contesta a mensaje editado.
Editado por Tabernero en 19-01-2012 a las 10:11. |
|
|
|
Ed Tabernero: Incumple las normas. Malos modos, insultos.
Editado por Tabernero en 19-01-2012 a las 09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi no entender nada. Leo el hilo y me parece estar leyendo un jeróglífico. Como soy sólo medio tonto me imagino que a la oferta de Juanaco algunos han respondido en el terreno de lo personal y que ya puestos, por alusiones, Juanaco les ha correspondido, como parece lógico, con la misma moneda. Bueno, hasta ahí lo que imagino, y ahora una observación. Veo, más a menudo de lo que me gustaría y ya he hablado más de una vez de ello, como lo que yo llamo la "caverna" , que nada tiene que ver con esta magnífica Taberna, sale de sus oscuras mesas, en los más oscuros rincones, para arremeter una vez y otra contra todo y contra todos los que signifiquen un poco de aire fresco en este local. No conozco personalmente al cofrade Juanaco, pero no veo nada en su propuesta que merezca una agria respuesta, asi que deduzco que se trata de respuestas "cavernicolas" motivadas por ese recelo que observo a todo lo nuevo o diferente. "De por favor", que decían los clásicos, no tengan tanto miedo. El aire limpio y la luz no matan a nadie. Y dicho eso brindo por la Taberna.
![]() ![]()
Editado por Tresliebres en 19-01-2012 a las 10:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tresliebres | ||
Grumet del Pla (21-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|