![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos sabéis, compré un barco americano hace unos meses.
Lleva un panel de control con varios indicadores, y haciendo unos arreglos, me cargué uno de ellos, el voltímetro. Es un voltímetro análogo, como el de la foto, pero no consigo encontrar nada similar en España. Necesito que sea hasta 220 o 230 V. El modelo, aunque de otra marca que ya no se fabrica, es casi idéntico a este: ¿Alguna pista?
|
||||
|
||||
|
Es un voltímetro muy común.
Aunque se puede pedir igual, me puedes decir la medida, ya que tengo uno parecido y si te vale, es tuyo. Mira este enlace http://www.electronicaembajadores.co...0x47mm-300v-ca ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 17-01-2012 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí está mi Tamamoana, no se le escapa una!!
![]() ![]() Haremos una cosa: tomo las medidas exactas para no fallar y te las paso, a ver si nos cuadra algo por ahí. Gracias!!!
|
||||
|
||||
Más rápido y barato imposible !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://raysertronic.com//catalog/ind...61ad25fb6ddbe3
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ya los llevo también digitales. Pero es que el barco tienee un cuadro precioso, con este tipo de lectores análogos para voltios y amperios, para los circuitos de 12 y 220 voltios, por eso lo quiero mantener. Por no cambiar la estética general. Gracias por el enlace.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo los mismos en el cuadro, aparte llevo los de leds y el NASA, pero no en el cuadro ya que desgraciaria la vision de este
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver mi mesa de cartas, con el panel, por eso necesito los analógicos.
Parece que con la ayuda de Tamamoana, los podré encontrar, y si no, me han dicho que en la tienda de electrónica de Embajadores en Madrid podría haberlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
preciosa mesa de cartas y ordenada, no como la mia que es bonita pero la tengo muy desordenada. por cierto el de arriba ala derecha parece hf
|
|
Precioso barco Kibo, con respecto al voltímetro analógico, en Componentes Electronicos Mediterraneo (TEDITRONIC), los tienen, sito en el puente del Cartagonova en Cartagena, si me das las medidas te lo miro yo.
Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 18-01-2012 a las 17:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
KIBO (17-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Presiosa mesa de cartas KIBO, presioso panel y presioso todo lo que sale en la foto.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
KIBO (17-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Mi barco lleva algo p`parecido de la marca demestres,tienen página web http://www.demestres.com/productos.htm Por cierto si,es bonita la mesa de cartas,si ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instrumentación digital es muy mona, pero como la analógica......( para mi, claro ). ![]()
|
|
Kibo, hoy he pasado por TEDITRONIC a comprar unos componentes, he preguntado por tu voltímetro y me han mostrado este.
Marca Demestres mod 540 tiene 50x45x38 mm, mide entre 0 -250V. Lleva cuatro esparraguitos muy finos para sujetar con tuercas por detrás del mamparo. Precio 19,40€. Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me lo podrías comprar tu, que yo no se donde está esa tienda? A cambio, me paso una tarde por Cartagena, te invito a unas cervezas en el puerto y lógicamente te pago el chisme.
|
|
|
Cita:
Kibo, dalo por hecho, yo paso a comprarlo, creo que tienes mi telefono, te lo mandé en un privado hace pocos dias, dime cuando vienes por Cartagena y te lo entrego. Será para mi una satisfacción poder saludarte, y tomarme la cerveza .Un abrazo amigo ![]()
|
|
|
Hola Kibo, el voltimetro ya lo tengo.
Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no estar mas cerca!
Piloto, dile a Kibo que te de clases particulares de PY, que yo me examiné con él y aprobamos los dos. Un par de abrazos y.... Suerte! ![]()
|
|