![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
,Aunque ya se ha tocado el tema de los PPER en varias ocasiones, prometo que he utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto, asi que... Si los titulos deportivos se distinguen con los galones (tres para Capitan de yate), ¿los PPER tienen tambien galones? si es asi ¿cuantos? No es un tema importante ni preocupante, pero la curiosidad me mata.. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diria que como el CY, no??
![]() ![]() No se lo digo porque no es un título nautico, es un certificado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Galinbo,
Asi que según se entiende, un PPER es un capitan de yate con una especialidad. Pues vaya....si no me dan otro galon no me apunto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco
![]()
|
|
Creo que en fomento han propuesto ésta, solo falta aprobarla en el Consejo de menistros.
![]() ![]() ![]()
javichi (20-01-2012), joanmacia4 (04-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
: Muy buena idea ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que cachondos sois!!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar mi intuicion:
Creo que de aqui a poco el PPER va a ser titulo profesional ( ya es certificado) pero con expedicion de tarjeta maritima y titulo empapelado Y... Creo que entonces subiran a 4 galones a los PPER y dejaran con 3 a los capitanes de yate Esta claro que me puedo equivocar, pero en los paises sajones los capitanes deportivos llevan 4 galones, no 3 ( ej USA) Otra cosa es para lo que sirva...digo lo del galon adicional Y.. puesto que su uso es potestativo, cada uno que se lo ponga para lo que quiera...excepto en los casos que todos vosotros sabeis...porque los sabeis verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿¿Para que ENRICACION pueda ligar en una boda???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|