![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso....que soñar no cuesta nada...
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a slater este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para la reencarnación.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad y con el frio que hace hoy, aun mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me gusta la mayor enrrollada en el palo me quedaría con el, a mi almiranta le encantaría, jeje.
Que bonito es soñar.
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo que ese pedazo de
tendrá más eslora de 625 no?? ![]() Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
Pues si, esta apañaó y parece bien cuidado, es justo justo lo que necesitamos y estamos buscando, muchas gracias por enseñarnolo nos hemos puesto ya en contacto con sus armadores que ya están hartos de esa vida tan perra abordo y claro enseguida hemos llegado a un acuerdo de precio![]() ![]() Venga que ya que se pone uno a soñar, gracias por el sueño ![]() .Editado por Pin y Pon en 31-01-2012 a las 12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Caracteristicas:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a slater | ||
NABEL (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La peli esta bien, pero.......
¿Al final se casan? Suerte! ![]() PD: Gracias por hacernos soñar. Realmente soñar es gratis. Lo caro son los sueños.
|
|
||||
|
||||
![]() Morena aparte,no hay comparacion. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=GvzGChiGVPo Aver si tengo serte y toca para la reencarnacion.
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 31-01-2012 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
y el dicho contimua:
soñar es gratis, pero despertar a veces sale carisimo! Reconozco que el barco es muy "bonico", hasta debe saber mal usarlo, y todo tan puesto! (hasta la gachisa) Lo siento pero eso es como jugar al scalextric cuando te lo ha montado otro, yo lo siento,. muy bonito pero en mi barco empiezo a disfrutar desde que salgo del pantalan, subiendo la mayor, la trinqueta con sus garruchos, la genova a manubrio con su cabito, como los lobos de mar....la tecnologia esta muy bien, pero prefiero montarme yo misma el circuito, que li farem! (Y no es envidia, mi barco mide casi lo misimo)Os quiere Moni ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Andesté un puma 29...
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo tiene que ser un Puma 27
![]() ![]() ![]()
|
|
Pues a mi me gusta... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué se le va a hacer, seguire buscando algo más pequeño jejeje
|
||||
|
||||
|
¿Se ha fijado alguien si las gambas eran de Huelva?
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|