![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos en primer lugar,m hace falta tener un titulo profesional ,como el patron portuario o el polivalente alguien me puede decir donde me puedo sacar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver bonemo !!!
![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 18.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ bonemo. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy bonemo, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() bonemo : TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
cerveza para todos.
Los centros homologados para emitir el certificado de patron de portuario son las escuelas nauticas distribuidas a lo largo del territorio nacional, situadas sobre todo en las provincias de costa, barcelona, valencia,alicante, etc. Busca por internet o donde vivas y pregunta por las fechas de matricula y requisitos. Buena proa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos eso creo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has caído bonemo!!
Bueno, uno no nace enseñado, así que nunca es tarde para invitar a unas rondas!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada
![]() para todos y todas, bien lo primero es hacer un curso de masmenos 15 dias asi obtendras el certificado de formacion basica en cualquier nauticopesquera te informaran despues con ese certificado te vas a capitania donde te la tramitan entonces si podras realizar el patron portuario que es un curso de un mes aproximadamente pero ojo con esto solo te daran el certificado de examen para luego tener realmente el titulo necesitas un periodo de embarque de 24 meses pero ahun asi no terminaras porque si luego quieres ejercer tendras que realizar los cursos de avanzado contraincendios (una semana)y formacion sanitaria especifica(una semana)de todos modos teclea en el buscador patron portuario y entra en la pg de fomento que te saldra y tendras mas informacion del tipo de buque en el que tendrias que realizar los dias de mar depende que es lo que quieras consulta marinero de puente de la marina mercante mas asequible por el modico precio de dos meses de mar un saludo y suerte![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda un saludo y recodar que en el mar hoy por mi y mañana por ti nunca un saludo
|
|
|
|
Increible 1 AÑO................jajajjajaa............A ti no te debia correr mucha prisa..................jajajajjajajajajja......... ............Maria........................jajajjajj ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, ante todo feliz año. Soy Manuel y quisiera saber que tengo que hacer para poder trabajar con mi barco llevando turistas a dar una vuelta. Tengo el PER y que titulo me haria falta ademas de pasar el barco
a lista 6ª ???. Unas ronditas de birras y unos calamares pa picar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, si lees un poco el foro encontraras solucion a tu pregunta. un saludo y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me llamo ivan soy nuevo y quisiera volver al tema que pregunto bonemo,sobre patron portuario.vivo en huelva y aqui en mi ciudad no hay cursos de patron portuario ni tienen intencion de ponerlo.
Estoy interesado en hacer este curso pero no se en que ciudad cercana a la mia lo realizan y donde tengo que llamar? si alguno lo sabeis os agradeceria que me dierais la informacion estoy un poco perdido, yo tengo echo el curso de formacion basica. AHH!! y para celebrar mi llegada una ronda para todossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En palma de mallorca iniciamos uno el 17 de enero hasta el 28 de febrero carcouzu@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
En palma de mallorca a partir del 17 de enero se van a organizar cursos de patron portuario homologados por la DGMM tlf 651967884 carcouzu@otmail.com
Preguntar por Carlos Capitan de la Marina Mercante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En palma de mallorca a partir del 17 de enero se van a organizar cursos de patron portuario homologados por la DGMM tlf 651967884 carcouzu@hotmail.com
Preguntar por Carlos Capitan de la Marina Mercante ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En palma de mallorca a partir del 17 de enero se van a organizar cursos de patron portuario homologados por la DGMM tlf 651967884 carcouzu@otmail.com
Preguntar por Carlos Capitan de la Marina Mercante |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene (el 16/05/11), comienza un curso para la obtención del Título Profesional de la Marina Mercante "PATRON PORTUARIO" en Alicante (Torrevieja) y dentro de dos semanas (el 23/05/11) empieza otro en Algeciras. Toda la información la puedes encontrar en www.fonade.es
Espero que esto te sirva de ayuda y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bonemo;381543]hola a todos en primer lugar,m hace falta tener un titulo profesional ,como el patron portuario o el polivalente alguien me puede decir donde me puedo sacar un saludo[/QUOTE
Yo me lo saqué en Lorca en Junio creo que lo van a repetir en Sep/Oct,te doy direccion info@formaritima.com J.Gómez |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en el foro mi pregunta es quiero sacar el patron portuario para esto necesitaria el marinero de puente hasta hay llego . yo tengo el marinero competente ¿me sirve el marinero competente o tendria qe sacar obligatoriamente el de puente? todos sabemos que antes el marinero competente lo dividieron en dos marinero de puente y de maquinas quien me puede ayudar gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Masnou 17/10 hasta 30/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui os envío información de los cursos que voy a realizar en Valencia este mes. Esta en valenciano pero se entiende, el cursos se imparte en castellano. Para quien quiera animarse. Ahí que matricularse en la pagina de la escuela sindical. Ahí tenéis el telefono por si queréis informáros.
Des de l'Escola Sindical de Formació Melchor Botella volem informar vos del començament del propers cursos de: RO-RO del 11 al 16/11/11 en horari de 9:00 a 14:00 hores duració del curs 32 hores 20 places i preu 280€ GMDS operador restringit del sistema mundial de socors i seguretat maritima del 14 al 18/11/11 en horari de 10 a 14h i de 16 a 20 hores duració del curs 40 hores 12 places i preu 800€ Patró Portuari del 21/11 al 23/12/11 en horari de 16 a 21:00 hores duració del curs 150 hores 20 places i preu 1300€ Ja pode ho realitzar la matricula en www.escolasindical.org Qui vullga pagar per transferència que NO haga caso del 10% de increment del preu, tan sols que envie copia del ingrés per correu o al fax 96 336 89 86 Per a més info www.escolasindical.org 96 336 89 80 en horari de 10 a 14 hores Gracies |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Catalejo,
Entre a la página que tienes que es interesante, me parece que abusan un poco con los precios, cada vez me da mas vergüenza de como se aprovechan de la gente parada, pero bueno necesitamos los cursos, lástima que no realizan el de formación sanitaria, dios como lo necesito!!!! unas birras bien frias camarada ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Menuts,
Perdona no te avise, te he mandado un privado! Salud! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Catalejo!
He visto que vas a hacer varios cursos este mes y has puesto donde los haces y los precios. La verdad que son un poco caros yo empiezo ahora en Algeciras a hacer varios cursos y hay diferencia en los precios: -Patrón portuario: del 21 de Noviembre al 17 de Diciembre, duración 150 horas precio:895 euros. -Operador restringido del smssm: del 9 al 13 de diciembre, duración 40 horas. precio: 695 euros. -Buques ro-ro y de pasaje: del 17 al 23 de Diciembre, duración 32 horas, precio 200 euros. La academia se llama bahía del sur, su página web es www.bahiadelsur.com y su teléfono es 691-86-25-76. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|