![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que contactar con la persona que me vendió un material, el amigo de Tanit, a través del foro de compra venta y lleva desde finales de diciembre desaparecido, sin responder móvil, mails mensajes....
Le falta por enviarme un material, (pagado religiosamente) y me gustaría saber algo, no desconfío... pero estoy mosca ya. Tengo nombre y quien es (un cargo) en el Club de Roquetas pero ni allí pueden contactar con él, les pasa igual, si alguien de por allí puede echar un cable se agradecería. Casi mejor por privado o por mail kivayelmarARROBAgmail.com que no se trata de montar un pollo, igual le ha pasado algo al hombre... Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ir en otro sitio el post me decis!
|
||||
|
||||
|
No tengo aquí el móvil pa poder llamar a Tanit, pero mañana haré por verle y se lo comento. Sí te puedo decir por referencias que el chico al que has comprao algunas cosas es de fiar, un tipo honrao. Y Tanit.... buena gente donde los haya, siempre dispuesto a echar una mano y todo lo bueno que se diga de el se queda corto, así que creo que puedes estar tranquila
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, ya está todo arreglado, me ha mandado un mail Tanit, y ya sabiendo las cosas, casi hubiera preferido que se hubiera fugado el buen hombre... :-( Va por algo que tu ponías en otro post.
Nunca me pareció que fuera mala gente, todo lo contrario, solo que ya me extrañaba tanto silencio, ahora todo cobra sentido y esperaremos, no problem. Gracias y no brindo...
Ver todos los foros en uno |
|
|