![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Acabo de conocer vuestro foro y tengo muchas ganas de aprender, acabo de obtener el PER y estoy como loco en comprarme una pequeña embarcacion y empezar a navegar. Alguien sabe como puedo informarme para navegar por los pantanos de la comunidad de madrid? O en que apartado del foro puedo buscarlo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Alfonso, te da la bienvenida alguien que lleva tan solo un día de "expe" por aquí.
En Madrid a quien le compres la Embarcación te dará norte, sino aquí Seguro que algún compañeros te dará toda la información, Saludos. David |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alfonso350.
¡Bienvenido a la taberna! No puedo orientarte en la navegación por el interior. Lo siento. Mientras tanto unas a tu salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alfonso350.
Lo primero bienvenido, lo segundo yo también soy de Madrid pero navego solo por Murcia y no te se ayudar con los requisitos interiores, lo tercero espero que encuentres tu cascaron lo antes posible y enhorabuena por el PER y por último he visto chorreos impresionantes del Tabernero por entradas cómo la tuya en La Taberna así que te deseo suerte. Slds.
|
||||
|
||||
|
También de Madrid, también sin experiencia en pantanos.
No por ello dejo de darte la bienvenida.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al antro. Te envio un privado
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|