![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será la edad, o serán las fechas, o el trabajo que no me deja vivir el verano como toca, o será el "selebro", que a uno le juega estas pasadas...
Pero uno, que aunque está muy bien en el Med, le tira lo suyo, se encuentra con este "peasocansión", adornada con imágenes de la Tierruca......y, pues eso, que se pone tonto. Y como nunca había dicho eso tan famoso de "quería compartirlo con vosotros", pues hoy lo digo. Viva la mar, lo que nos transmite, y los amigos que nos trae al encuentro. Y viva mi pueblo, qué coño. (Mañana ya se me habrá pasado, no se me preocupen Embat) Editado por Embat en 16-08-2007 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, el video.
Ya se me odió la poesía del momento....cachissss |
|
|
||||
|
||||
Bueno, eso con un buen arroz con leche de la zona, quemado con plancha, se pasa. Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Usted sí que sabe cofrade YUYU.
(Y si "de postre" viene un Té del Puerto con su gotina de Orujo.....) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también estoy un poco Melón.., digo Meláncolico..
Te acuerdas de todo o que has dejado atrás.., Pero Que Leches !! y todo lo que tenemos por delante ? Toy de bajón.., y encima toy viendo un Bavaria 44 que me está gustando.., maldita cabeza.. a qué me lo compro y os dejo a tos con cara burro ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Embat, canalla!
Que yo también soy de la zona y uno tiene el corazón sensible, joer. Un Saludo campeón. Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Muu bonito
Ma emocionaooo ![]()
|
|
¡Oh la mer!
Otros once meses sin ser lo primero que veo al levantarme, salvo ocasiones aisladas. A mí también me ha emocionao ![]()
|
||||
|
||||
|
si admitis mi Lac Leman como mar, ...juego a ponerme melancolico tambien,
panda de romanticos piratas decadentes.... (se va el verano, hoy hace un viento gelido en la estepa) ![]()
|
||||
|
||||
Calamar.... tú también...... si es que....... Embi... necesitas unas vacaciones!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, nostalgia, no te quejes flaco que tu aunque lejos ves La Mer toujours,
el menda no ve mas salitre que el de las ensaladas. Para nostalgicos Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
J*der Urtzi, no me hagas esto un viernes!
Entre tú y Embat me esta dando un bajón nostálgico-melancólico-depresivo de c****nes. (O es una venganza por lo de los click) La tierruca que decía Embat, gure txokoa, que diria yo. J*der....j*der....j*der.... a 1000 Kmts. estoy oiga. Me parece que no voy a entrar más en este hilo. Hala copas para pasar el trago Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi has conseguido ponerme la carne de gallina, parece mentira como una cancion te revuelve por dentro. El txoko es el txoko, no esperaba encontrarme con tan grata sorpresa esta mañana. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... el viernes no está para melancolías
A que se os quita rápido con una sesión de deporte en mi gimnasio habitual: http://www.dailymotion.com/video/x11...perstarperfect Dadle volumennn!! ![]() Aquí un aburrido día en mi oficina. Con el zoom mejor. http://www.dailymotion.com/relevance...hands-up_music Cenita con cafelito, una copa y a bailar. Que se note que es viernes!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...rolando a SurOeste...
de un calamar, un Camaron... Feliz Viernes tutti quanti
|
||||
|
||||
|
Esta noche pretendemos salir de getxo con rumbo 45 a pasar a dos milla de villano, luego 81 a dos millas de matxitxako, a su traves abriré una botella de ron en vuestro honor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud, buena proa y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| O.T:"La carrera del erizo" y despues..."La carrera de la eriza" A.P.Reverte | Freeblue | Charla General | 17 | 22-01-2009 17:38 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |