La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-01-2012, 18:18
sol sol esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Formula 18 en el Mar Menor

Saludos y una rondita de de mi cuenta para cuando acabemos la jornada de navegación.
Mi nombre es Miguel y me ofrezco como proel o incluso caña para navegar en alguno de los catamaranes que últimamente he visto volando por el Mar Menor, (creo que son formula 18), hace tiempo que tengo ganas de probar en uno pues hace unos años anduve flirteando con los hobie de las escuelas de vela locales y me dejaron muy buen recuerdo. Ofrezco regularidad, y un poco de experiencia , llevo unos dos años participando habitualmente como proel en varias de las regatas que se organizan por la zona en un barquito algo antiguo pero muy regatero, un quarter ton, donde el buen hacer de su patrón nos ha enseñado a los tripulantes la verdadera pasión por la vela. El querer probar los Fórmula es por que he estado muy tentado de adquirir uno, pero no me he atrevido por la necesidad de contar con cierta experiencia en el arbolado, desarbolado así como en las maniobras de arriada y trasluchada de gennaker, y todo ello antes de que la edad me impida ciertas temeridades, ya rondo los 40 añazos. Gracias y perdón por el tocho
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro