![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabamos de descubrir vuestra taberna y nos gusta mucho el ambiente. Somos una pareja, ambos con el PER, tenemos un año por delante y queremos aprovecharlo. Nos gustaría mucho hacer una travesía por el Mediterráneo o por el Atlántico, pero estamos dispuestos a aceptar casi cualquier sugerencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Privado
|
||||
|
||||
|
Acabamos de cruzar el Mediterráneo en un catamarán de 12 metros, desde Marmaris, en Turquía, hasta Gibraltar y todavía tenemos ganas de más. Nos quedan aún 7 meses por delante. ¿Alguna idea?
Cocinamos platos españoles e italianos. Podemos ser muy útiles en cuestiones mecánicas y electrotécnicas. No somos fumadores. Editado por CortoMalteseySra en 28-01-2012 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
hola pareja nosotros somos fernando y marisa,proximamente hacemos travesia oporto-huelva,si el clima lo permite,si quereis hecer la travesia os esperamos fernando 667 239 087- turbodipon@hotmail.com marisa 653 795 481 bueno es un ketch de acero oceanico itb para 12,creo que 4 es mas facil ![]() ![]() un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|